Tercer canal de las emisoras
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tercer canal de las emisoras

Hola a todos,

Cuando veo las emisoras veo que hay de 2 canales y de 3 canales.

¿cual es la utilidad del tercer canal en la emisora?

Una vez más disculpad mi ignorancia, espero que mis preguntas suban de nivel con el tiempo.

Muchas gracias.

Saludos,
    Paco

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En esta modalidad no tiene ninguna, a lo sumo servir para alimentar el trasponder. En 1/5, 1/6, crawlers y barcos si tiene más utilidades.

El tercer canal te serviría para manejar otro servo o similar de manera independiente de los otros.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tal como apunta alberto, en eléctricos no tiene utilidad, no así en un modelo de schumaker que es todoterreno con 3 marchas y su freno es mecánico, con lo que necesitas un 3er canal (o un empalme guarro en Y entre el variador el servo y el receptor :D XD)

en 1/5 se usa un servo para la dirección, otro para el gas y el freno trasero, y otro para el freno delantero, de tal manera que se puede jugar con el reparto de frenada.

En crawlers solo he visto el 3er canal para el cambio de marchas en el tamiya
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por vuestras respuestas.

¿En las emisoras con 3 canales como se usa desde la emisora ese tercer canal? ¿Hay algun otro potenciometro, o se hace con mezclas?
    Saludos.
    Speedy

TM G4S RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez, en los crawler también se usa el 3er canal para la dirección del eje trasero.

En las emisoras con 3 canales, éste se puede usar independientemente a los otros dos o mezclado, como mejor te convenga.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojo, depende de la emisora:
    Emisoras como la M11, 3PK, 3PJ,... permiten la mezcla.
    Otras emisoras (como la KO Helios) no permiten mezclar, o sea el tercer canal es del tipo "on/off".
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que comentais entonces no es muy importante, por lo menos para nuestra especialidad, tener ese canal.

¿Cuantos de vosotros habéis utilizado alguna vez ese tercer canal? Me imagino que casi nadie
    Saludos.
    Speedy

TM G4S RTR

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en la vida mi emisora vale 80€ XD y solo tiene 2
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por speedy_gon
    por lo que comentais entonces no es muy importante, por lo menos para nuestra especialidad, tener ese canal.

¿Cuantos de vosotros habéis utilizado alguna vez ese tercer canal? Me imagino que casi nadie
    Yo si, para mi Infiltrator (busca esto en el foro y veras), ,pero como bien dicen no sirve para mucho para los 1/10, solo para hacer inventos raros no permitidos. Yo estoy pensando en ponerle un servo que saque una mano por la drcha y que no deje pasar al rival, pero me temo que me lo impugnaran.

Saludos chisposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Relacionado con:

para que sirve ek 3 canak en tt rc

para que sirve el tercer canal de un coche rc

opciones para tercer canal de la emisora rc

para que se usa el 3 canal en un coche rc

cual es el tercer canal en una emisora rc de coche

para que sirve el terce canal en un carro de radio control

paea q sirven los canales de las emisoras rc

canal coches rc

para que se usa 3 canales en rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed