RTR 1/10
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: RTR 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RTR 1/10

Hola a todos,

Tengo mil dudas a la hora de iniciarme.

¿Es buena idea comprar un RTR?¿En tal caso cual?

Si compro un RTR ¿no seré el único con un coche de iniciación rodando en el circuito y me acabaré aburriendo como una ostra?

Creo que quizas la mejor opción es ir comprando un equipo decente para no cambiarlo todo a los 2 días. Pero claro, empezar con un pepino debe ser sinonimo de estar todo el día comprando repuestos para arreglar los golpes.

¿Cual es el compromiso adecuado? ¿Hay motores brushless que no sean muy potentes y que se puedan usar para la época de aprendizaje aunque esten combinados con un buen variador?

Ahora mismo parece que meterse en motores de escobillas es un error por lo que me gustaría evitarme ese paso. Y sobre las baterias parece que lo mejor es lipo o NIMH, quizas estas segundas sean mejor opcion para empezar al ser mucho mas baratas y ya tener que comprar bastante equipo.
    Saludos.
    Speedy

TM G4S RTR

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te comento miparticular punto de vista:

Si no tienes nada, un rtr es una opción muy interesante, sino, puedes aprovechar algún coche de 2ª mano para volver a este mundillo. El toruin, tal y como está ahora sufre cambios cada 2x3, tienes que saber que a partir de esta temporada les han quitado un elemento a las baterías y las lipo están absolutamente prohibidas.

Dado que un motor BL potente cuesta exactamente lo mismo que uno menos potente yo me compraría el más rápido y luego lo suavizaría desde la electrónica.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los motores BL a parte de revisar y cambiar rodamientos tienen algun otro mantenimiento o se puede decir que son eternos?
    Saludos.
    Speedy

TM G4S RTR

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed