Hola a todos!! os presento a mi tamiya 1/10
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola a todos!! os presento a mi tamiya 1/10

Hola, soy david de barcelona, nuevo por estos foros y espero aprender cosillas.
    Pues me e comprado un tamiya 1/10 xb pro electrico 4wd, tambien e adquirido una bateria 7,2V 4200mA, mas la de 7,2V 1800mA que trae de serie.
    motor RS 540.

Y bueno, tengo dudas, primero el tiempo de carga de las baterias, ya que mi cargador no dice cuando a parado de cargar y paso de joder nada, cuando tarda en cargar la 7,2v 4200mA? y la otra?

Luego, el cohe tira pero weno, me gustaria mejorarlo, haber que me decís.

Tambien e notado que la antena del coche es algo corta, me gustaria solucinar ese problema, ya que no llega muy lejos.

Haber que me podeis decir sobre esta compra, y si me podeis ayudar en esas cosillas, porque toy un poco verde, pero poco a poco espero mejorar el cochecillo, gracias y saludossss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dinos que cargador tienes y si puedes poner fotos mejor que mejor. A que intensidad carga?.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    usa la busqueda que tienes respuesta a todo lo que preguntas, el cargador que traen esos coches es lentisimo, para cargas las 4200 te daran las uvas, literalmente.
    no toques la antena, para ti cuanto es "poca distancia"?, se supone que el coche no lo debes llevar mas lejos de 50 o 60m incluso ya a esa distancia te cuesta ver por donde vas y mas si estas en el suelo.....

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a las 4200 en palito les quedan 20 cargas de vida útil porque petan en seguida porque se descompensan mucho antes que las 3300 y sonn muchísimo más sensibles a la sobredescarga
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierto, a mi me pasó eso con 2 sticks que compre hace mucho, se les salia el caldillo a la mas minima, los 2 packs igual, ahora tengo unas soldadas y me van de lujo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jordix yo tambien soy de granada,acabo de iniciarme y me gusta mucho el drift,si tuvieras idea de estam modalidad me gustaria mucho keme ayudaras,y por si concidieramos algun dia pues echar un rato con los coches,saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, echa un vistazo al link de mi firma, es el circuito de las gabias del que soy socio, si quieres pasate algun domingo por la tarde que siempre hay gente (menos este domingo).

En el tema del drift no se decirte mucho ya que no es lo mio pero algun socio si que tiene coche para drift.
    un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga just85 animate y pasate por el circuito. El Sabado por la tarde estaremos por alli y nos conocemos. En el tema del drift alguno te alludaremos no te preocupes.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed