CIRCUITO DE MO?ETA EN MADRID
Página 1 de 25 12345621 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 247
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CIRCUITO DE MO?ETA EN MADRID

Paco Trenado y yo estamos pensando muy seriamente montar un circuito de moketa in-door.
    La nave ya la tenemos y querríamos saber cuantos de vosotros estaríais dispuestos a haceros socios para saber si seria factible o no.
    Nos gustaría que al lado de vuestro nombre pusieseis vuestro club si estáis en alguno.

-Paco Trenado ARCA
    -Alfonso Bellon ARCA.

PD os pongo una fotito de la nave para que soñéis un pokito.

http://img354.imageshack.us/img354/3911/imgpnavepz8.jpg

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

Yo voy a contestar aunque tanto Alfonso como Paco saben mas que de sobra que pienso de su proyecto!

Para los que seáis de Madrid, no podéis imaginaros la maravilla que sería contar con un circuito Indoor y además de moqueta.

Estoy seguro que en el momento que el proyecto este finalizado más de uno y más de dos volverán o empezaran en el 1/12, y me arriesgo a pensar que algunos dejaran de lado alguna categoría...

Animo chicos, y sabéis que podéis contar conmigo para lo que pueda ayudar.

Un saludo
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo estaria intersado. Una preguntilla ¿Por que zona esta?

Dejo mis datos :

- Luis Hernández, Club Toledo
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Miembro Senior Avatar de carcrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no soy de Madrid pero no dejeis pasar esta oportunidad ke os estan ofreciendo, niebla, frio, llubia y el solano en verano, podeis correr siempre y encima moketa, no lo penseis dos veces.

Espero ke podais tirar este proyecto para alante, suerte.
    XRAY X12 2015
    CORALLY 10SL
    CORALLY F1SL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Alfonso.

Podrias cometar un poquillo las caracteristicas de nave, principalmente la plancha disponible para el circuito y donde se encontraria situada. Creo que mucha gente somos los que estariamos interesados en disponer de un circuito de moquetilla para entrenar y correr.

Un Saludo y ya nos contareis.
    Dudu
    BMI- DB12RR
    Tekin Rs + 5.5

Miembro Senior Avatar de oscarin2000f
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ánimo con ello, aunque yo tampoco soy de Madrid, sería una maravilla poder contar con unas instalaciones así de las que al menos hasta ahora carecemos en la península.

Un saludo
    TC02 EVO / TM2
    TEAM C RACING TEAM SPAIN
    WWW.HOBBYDELGADO.ES

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que suerte teneis si llevais a cabo el proyecto. Yo daria el izquierdo por volver a tener un circuito de moqueta para los 1/18 o 1/12 como el que tuvimos aqui en Caceres hace un par de años. Es el sitio prefecto para entrenar y sobre todo empezar en el hobby.

Animo y seguir con el proyecto que seguro que tendra exito y no lo puedo asegurar pero mas de uno que no somos de Madrid nos iterese.

SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Paco y/o Alfonso, ¿Serian unicamente para 1/12? o podria valer para los touring.

Gracias y animo.
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver Dudu, el circuito tendría una recta de 26 metros y de ancho tendría unos 11 metros, la cuerda todavía no la hemos calculado y el circuito está en el km. 40 de la ctra. de Toledo, a 10 minutos del circuito de Parla.
    Estamos diseñando varios circuitos, ya os los enseñaremos. Practicamente estamos decidimos y lo único que nos falta es que se apunte mucha gente, para darnos el último empujón.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Guarnig, el circuito lo estamos diseñando, para que puedan correr todas las escalas de pista eléctricos, por supuesto incluído el 1/10. Principalmente, lo que se va a correr es de 1/10 touring, 1/12 pista y 1/18, aunque no veo el momento de plantar mi pro-10 con 6 elementos y motor brushless.

Salud.

Página 1 de 25 12345621 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed