Chasis M-04
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Chasis M-04

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Chasis M-04

Hola, bueno, he utilizado la búsqueda (como buena ley de foro) y no he encontrado mucho sobre este coche. Sobre el M03 sí, pero este menos.

Abro este post para compartir impresiones, ajustes, mejoras, etc, con gente que lo tenga, que me imagino que no mucha; yo tengo un Alfa Giulia con chasis M-04M, que de momento es el único coche "sano" que tengo, y me está gustando mucho, pese a ser un juguetito, a mi me encanta.

Como mejoras, le he puesto un motor stock 23T, amortiguadores de aluminio hidráulicos, rodamientos y ahora estoy por probarlo con un piñon de 21, que en un foro americano he leído que le va mejor y estira mucho más, claro (tiene un 17 de serie).

Conducirlo es todo un reto y requiere tacto, al ser tracción trasera, más en superficies con poco agarre, pero a la vez es muy divertido. Si tenéis algún truco para que no sobrevire tanto, pues fenomenal...

saludos. luis

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para evitar el sobreviraje se me ocurre, en primera instancia, que pongas el diff de bolas opcional de Tamiya.

Por también amortiguadores hidráulicos sin aún no los llevas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, los amortiguadores ya se los he puesto y se nota bastante, más que nada porque los que lleva son básicamente cuatro muelles y algo de plástico..

Lo del diferencial supongo que lo terminaré probando más adelante, a ver qué tal, de momento jugando con las suspensiones tal vez pueda conseguir algo más.

Lo que pretendo sobre todo es que al acelerar fuerte, se "clave" más de atrás, en vez de derrapar las ruedas. Para eso es mejor suspensión blanda atrás, ¿no?, o al revés?

COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la llevas muy dura, te patinara más. Si la vas ablandando, te ira cogiendo agarre. Ahora, no te pases de blando o volcaras constantemente.
    Un saludo.
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed