KDD para inaugurar el primer club de drift en madrid
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

KDD para inaugurar el primer club de drift en madrid

Hola a todos
    queremos organizar una kdd para todos aquellos que os guste el drift con mutivo de la creaciób de un nuevo club de drift rc la kdd ya que aun no contamos con unas instalaciones buenas sera en el circuito del kinepolis el domingo 21 a las 12:00 si teneis alguna duda agregar a jonyrst@hotmail.com

un saludo

se ruega confirmar asistencia a dicho e mail.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola jonydrift, cuanta gente conoces que tenga un coche para drift? A mi me interesa el tema pero me cuesta encontrar información para ver que coche es adecuado, el tipo de motor y esas cosas.....
    Si vais a crear un club para drifters estaria bien abrir un post oficial sobre drift donde aficionar a la gente y resolver dudas.
    Suerte con el club.

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola buenas,yo estoy iniciandome en el drift y aunke no pueda ir a madrid por ser de granada me gustaria lo mismo ke mi compañero ke se aga un apartado especial para el drift porke seguro ke ay mucha gente como yo ke tiene muchas dudas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien soy aficionado al drift,si vais a hacer algo contad conmigo.un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chicos yo estoy trabajando en una web unica y exclusiva de drift pondre el linck cuando este terminada y vampy si te interesa pasate el dia 21 o este domingo por el kinepolis
    por cierto se puede hacer todo el mundo socio da igual de donde se sea ya que se hara simultaneamente un campeonato nacional con los campeonatos regionales y habra rankin de pilotos nacional asique animaro y cuando cuelge la web haceros socios que es gratis y tiene ventajas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vampy si quieres pasarte por kinepolis mandame un e mail y ya quedamos por ayi chao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy prometedor el tema, yo estoy empezando ahora a ponerme en serio con esto del radiocontrol, y el drift me encanta pero ahora tengo mi yokomo puesto para pista. Pero con mucho gusto me apunto a esto del drift. Yo me apuntaria a pasarme mañana por el kinepolis si puedo y algunos mas se apuntan. A que hora seria?? Un saludo
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    des deluego seguimos igual, "KDD"......joder, leeros las normas, no se puede escribir asi en le foro hombre, al igual que yo habrá muchos que no saben que narices quieres por en el titulo del post y por tanto pasan de leerlo, tanto cuesta poner 3 o 4 letras mas?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la quedada jej del mañana seria a las 12:30 si quieres david mi num es 653 16 60 44 jony llamame y hablamos que el foro es muy lento hablar estas cosas si no hay tiempo de por medio chao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que mierda jony, estoy sin coche 1:1 . Aqui en aravaca tan cerca y no voy a poder ir. Bueno ya comentareis por aqui que tal a ido, y a ver si se anima mucha gente que esto del drift es divertidisimo. Como me jode no poder ir. Bueno ya me infromare por aqui, gozarlo por mi...
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed