Fabricantes de coches y repuestos
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fabricantes de coches y repuestos

Hola a todos,

Como sabeis alguno ando en busca de coche, será mi primer coche pero quiero buscar desde ya algo que no tenga que cambiar en 3 meses, y luego si eso jugar un poco con la electrónica para coger dedos hasta que deje de ser un paquetillo total.

Mi duda es que como soy nuevo, a pesar de haber leido bastante el foro, no soy capaz de saber si me conviene un Asso, Un Lossi, un tamiya o el que sea. Desconozco cual es mejor en que cosas. Deduzco que todos los de gama alta serán buenos y entonces lo que me interesa saber es ¿Con qué marca me será mas facil encontrar repuestos y accesorios?¿Con cual me será muy dificil o casi imposible?.

Muchas gracias.
    Saludos.
    Speedy

TM G4S RTR

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi consejo es que mires y hables con la tienda de rc en la que vallas a comprar los repuestos y piezas. Cada una trabaja mas o mejor con alguna marca en concreto. Y tambien depende de categoria y de que estilo de coche quieres y como siempre del presupuesto, .
    Si especificas un poco mas te intento dar mi humilde consejo pero por aqui hay gente que te asesorara mucho mejor.
    Suerte y un saludo
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola David,

Básicamente estoy buscando un coche con el cual pueda inciarme, me imagino que las caracteristicas ideales serían, noble, facil de conducir, no muy critico con los reglases, estable... Robusto, fiable...

Pero con el que pueda, a medida que vaya cogiendo el ritmo, hacer carreritas de tu a tu con casi todo el mundo. No pretendo competir ni nada, ya que ni siquiera se lo bueno o probablmente malo que acabaré siendo. Pero si quiero tener un coche con el cual poder hechar una carrerita dignamente con todo el mundo.

Por ser el primer coche y no saber como de fuerte me va a pegar estoy buscando algo de segunda mano, y sería idela que fuese con un variador y motor brushless.

Creo que básicamente eso es lo quiero. ¿Que crees que puede ser lo más recomendable?

Muchas gracias.
    Saludos.
    Speedy

TM G4S RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con brushless puede ser cualquiera, pero eso ya te va a salir muy caro, y todavia mucho mas caro y dificil irlo mejorando. Mi consejo seria que empezaras con un rtr y ya cuando tengas mas dedos y experiencia si te gusta el bruslesh te pases y hagas ya una inversion en uno bueno.
    Por lo que me dices yo me iri a una chasis de grafito con transmision por eje, son buenos y fiables sol tc3 y tc4 de associated y tambien tienes el yokomo mr4. Por supuesto tambien Losi los tiene pero entre estos predominaran el que mas te guste. Yo tengo un yokomo mr4 por correas y me encanta aunque te reconozco que me cuesta ponerlo a punto, je.

Un tc4 rtr para empezar seria una estupenda opcion, buena relacion calidad precio y puedes mejorarlo mucho, todo lo que quieras y tu bolsillo permita, como siempre. Un saludo
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me pillaba un brushles de primeras, mas que nada por olvidarte de tornear y cambiar escobillas, por eficiencia del motor y menor consumo electrico, y por potencia. no hace falta el más cañero, pero si lo recomendaria. un novak GTB, por ejemplo, con el motor acorde a lo que te pidan tus dedos

yo opino lo mismo que tu, en el foro hay material excelente de segunda mano, muy bien cuidado y opcionado. Lo único que debes mirar es que el coche que compres tenga luego facilidad para los repuestos en las tiendas (es decir, que sea un modelo 'top' del año anterior, por ejemplo, asi como mirar bien lo que te da de repuesto el mismo vendedor, si viene con bastante repuesto es una opcion interesante pues no sabes la de pasta que te vas a ahorrar...
    Desafortunadamente, dejando esto...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es cierto y muy importante, pillalo si puedes con repuestos. Recuerda que al final los vas a necesitar seguro y que a veces lo demasiado barato sale caro.... animo y un saludo
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias. vamos a ver si encuentro alguien que me venda uno de esos coches. Muchas gracias !!
    Saludos.
    Speedy

TM G4S RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal Opcion es un Xray T1 FK como coche?
    Saludos.
    Speedy

TM G4S RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buen coche, pero para correr en asfalto quiza sea demasiado delicado. Dependera del grosor del chasis que lleve tambien. Es un coche muy pro. Yo no te lo recomendaria para empezar, pero pregunta a ver si alguien lo tiene y te lo recomienda como primer coche. Piensa que se aprende rompiendo y que si encima el coche es delicado y de repuestos caros no es muy buena idea para prime coche.
    Suerte y mucho animo
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Relacionado con:

fabrica de coches rc

fabricante de coches rc

fabricantes de coches rc

fabricantes de coches radio control

fabricantes coches rc electricos

coches teledirigidos de gasolina de fábrica

fabricantes coches rc gasolina

proveedores coches rc

fabricantes de coches radio control de gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed