rotores sin bobinar
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rotores sin bobinar

saludos a todos ,sabe alguien decirme donde comprar rotores sin bobinar.lo quiero para hacer el burro y meterle entre 6 y 7 vueltas con hilo de 2 o 2.5 mm de grosor,ya tengo el hilo ,la laca de alta resistencia,y las soldaduras las voy a intentar con plate por eso me hace falta dos rotores libres de hilos.por lo menos.muchas gracias y imprez tengo un post abierto q me gustaria q contestaras el post es chassis.gracias

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En ardua tarea te metes al bobinar a mano, no solo es dar vueltas al hilo, sino equilibrarlo para que no vibre como loco cuando este en funcionamiento, eso es lo realmente dificil a parte de la soldadura.

Pero animo que aprenderas mucho si tu paciencia es buena.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TURBO_FGN
    En ardua tarea te metes al bobinar a mano, no solo es dar vueltas al hilo, sino equilibrarlo para que no vibre como loco cuando este en funcionamiento, eso es lo realmente dificil a parte de la soldadura.

Pero animo que aprenderas mucho si tu paciencia es buena.

Saludos
    bueno lo q es esperiencia en bobinar la tengo seguro y respecto a contrapesado,solo decirte q yo pongo el motor encima de una mesa y no notas vibraciones,sin embargo hace poco tiempo compre un lrp de 12v de los malillos y cuando lo ponia encima de una mesa rebotaba y el ruido era ensordecedor.tengo una manera muy estricta para contrapesar mis motores y me puedo pegar horas contrapesandolo,pero queda fino fino.lo de ardua tarea q es una pagina.gracias

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada Velocidad, a ver si sacas un 5 vueltas que pueda competir en serio en el nacional, pero enseñanoslo cuando lo termines por favor, no todos son capaces de terminarlos y que no den problemas.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TURBO_FGN
    Pues nada Velocidad, a ver si sacas un 5 vueltas que pueda competir en serio en el nacional, pero enseñanoslo cuando lo termines por favor, no todos son capaces de terminarlos y que no den problemas.

Saludos

pero donde se compra los rotores nuevos sin bobinar, q es lo unico q me falta saber. Gracias

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola velocidad, siento decirte que no se venden sin bobinar, o al menos
    a nivel particular, quizá sí a nivel industrial.
    Tendrás que comprar uno bobinado y quitárselo para poner el tuyo.
    Hoy en día hay bobinados de 6 vueltas ¿de cuantas vueltas lo quieres poner?
    Ten encuenta que a partir de 5 tendrás problemas para que el variador
    soporte esos consumos.
    Un saludo y espero haberte podido ayudar.
    Jose

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rc-adiction
    Hola velocidad, siento decirte que no se venden sin bobinar, o al menos
    a nivel particular, quizá sí a nivel industrial.
    Tendrás que comprar uno bobinado y quitárselo para poner el tuyo.
    Hoy en día hay bobinados de 6 vueltas ¿de cuantas vueltas lo quieres poner?
    Ten encuenta que a partir de 5 tendrás problemas para que el variador
    soporte esos consumos.
    Un saludo y espero haberte podido ayudar.
    Jose

buenas a todos,rc-adiction gracias por lo de los rotores y repecto a a lo de comprarlo echo,no es lo mismo,tu no sabes la satisfaccion personal q siento cuando veo un motor echo por mis manos, igualarse y casi me atreveria a decir pasar a otro motor como un 12 phase 4 y te digo q con el mismo numero de vueltas y de un solo hilo los dos la unica diferencia es el grueso q yo lo pongo un pelin mas . se siente por dentro.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola velocidad, tener que comprar un rotor para desbobinarlo y hacerselo uno mismo desde luego que no es muy rentable. Se podría usar uno viejo pero te quedaría poco cobre en el colector probablemente.
    De todas maneras creo (en algún sitio lo leí pero no pondría la mano en el fuego) que el grosor del cable del rotor ha de tener un diámetro máximo para ser legal en competición.
    Con todos estos condicionantes ya me imagino que el hacérselo uno mismo es por mera satisfacción personal, QUE NO ES POCO.
    ¿Alguien se ha hecho alguna vez a mano una modificación compleja en el coche? Os puedo asegurar que la satisfacción personal de ver aquello funcionando ¡no tiene precio!
    Salu2

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno puestos a pedir yo me haría un 3 vueltas doble XD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, y para dar tres vueltas necesitarias dos docenas de escobillas no? je
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed