variador moped
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

variador moped

necesito comprar un variador nuevo sin limite de vueltas y he visto rcmart y rcmushroom el moped en su version pro, bastante bien de precio.
    gente me ha comentado que va bien, pero me gustaria saber mas opiniones de alguien que lo tenga.
    seria para ponerlo en touring con un 10x1.

muchas gracias. saludos.

Miembro Senior Avatar de oscarin2000f
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Visonfe, yo lo tengo montado en el mini, y de momento ningún problema, pero la verdad es que no le he dado caña, como mucho con un 15x2...

La verdad es que no sabría decirte si realmente es un variador sin límite de vueltas, porque ya te digo que no lo he exprimido, por el mismo precio y de segunda mano, personalmente para el touring y para el 4x4 yo he optado por comprar unos quantum de 2ª mano, que para mí son una garantía.

De todas formas a ver si alguien le ha dado caña a el Moped y así me entero yo también de hasta donde se puede llevar...

Un saludo
    TC02 EVO / TM2
    TEAM C RACING TEAM SPAIN
    WWW.HOBBYDELGADO.ES

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed