borrar
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: borrar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

borrar

hola y saludos soy muy pero que muy novato ,tengo un hpi pro3 y todo bien escepto lo siguiente:cuando enciendo el receptor que va en el coche, el motor se pone intermitentemente en marcha y gira la direccion igualmente eso sin encender la emisora se pone en marcha y se para en funcion de si muevo la antena o no ,entonces cuando lo apago y enciendo la emisora y seguido el receptor ,el coche va normal, no se si eso es asi gracias por la paciencia

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: problema con el hpi pro3

Cita Iniciado por miyoma
    hola y saludos soy muy pero que muy novato ,tengo un hpi pro3 y todo bien escepto lo siguiente:cuando enciendo el receptor que va en el coche, el motor se pone intermitentemente en marcha y gira la direccion igualmente eso sin encender la emisora se pone en marcha y se para en funcion de si muevo la antena o no ,entonces cuando lo apago y enciendo la emisora y seguido el receptor ,el coche va normal, no se si eso es asi gracias por la paciencia
    Hola Miyoma:

Lo raro es que el coche no salga disparado y tú detrás de él.... con la radio apagada te puedes esperar casi cualquier reacción del coche, siempre primero la radio y después el coche, si haciendo esto el compartamiento es correcto, no problem..

Un saludo

P.D. Ya tengo algo de lo que estuvimos hablando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias gracias luis
    yo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed