borrar
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: borrar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

borrar

hola y saludos soy muy pero que muy novato ,tengo un hpi pro3 y todo bien escepto lo siguiente:cuando enciendo el receptor que va en el coche, el motor se pone intermitentemente en marcha y gira la direccion igualmente eso sin encender la emisora se pone en marcha y se para en funcion de si muevo la antena o no ,entonces cuando lo apago y enciendo la emisora y seguido el receptor ,el coche va normal, no se si eso es asi gracias por la paciencia

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: problema con el hpi pro3

Cita Iniciado por miyoma
    hola y saludos soy muy pero que muy novato ,tengo un hpi pro3 y todo bien escepto lo siguiente:cuando enciendo el receptor que va en el coche, el motor se pone intermitentemente en marcha y gira la direccion igualmente eso sin encender la emisora se pone en marcha y se para en funcion de si muevo la antena o no ,entonces cuando lo apago y enciendo la emisora y seguido el receptor ,el coche va normal, no se si eso es asi gracias por la paciencia
    Hola Miyoma:

Lo raro es que el coche no salga disparado y tú detrás de él.... con la radio apagada te puedes esperar casi cualquier reacción del coche, siempre primero la radio y después el coche, si haciendo esto el compartamiento es correcto, no problem..

Un saludo

P.D. Ya tengo algo de lo que estuvimos hablando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias gracias luis
    yo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com