Calentamiento motor modificado
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Calentamiento motor modificado

Hasta que temperatura puedo dejar que se calienten mis motores modificados?? Que problemas podria darme un sabrecalentamiento???
    Estoy con la duda, no se hasta que temperaturas pueden calentarse, se que si se calienta el iman va perdiendo fuerza pero no se a que temperaturas y seguro que algo mas le pasa. Decirme para que acabe cargandome mis motores pon poner una relacion demasiado larga o darles demasiada caña. Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie me dice nada?? Darme alguna informacion que estoy un poco perdido, echarme una mano¡¡¡
    Un saludo
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi es tan simple como, cuando acabas tiene que estar caliente pero tienes que poder tocarlo, si rapidamente tienes que quitar el dedo por que te quemas vas largo, y si sale frio vas corto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo puedo tocar el motor con el dedo sin que me lo queme ni nada parecido, pero si que esta calentito.
    Se que en los gasolina se mide la tenperatura con los termometros laser, queria que me dijesen para poder medir el mio y ver como voy. Sabeis mas o menos??
    Los que mas me preocupan son un fantom 10doble y sobre todo el fantom 8simple con escobillas en v, que tira muchisimo pero que a pesar de llevar disipador con ventilador sale calentito.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas maneras asi lleve incluso un desarrollo corto saldra caliente,mientras que no pase los 100º estamos bien y a promedio 80º es normal,ahora que estamos en invierno hay que ser muy incompetente en el tema para sobrecalentar el motor pero en verano si,mucho cuidado,una manera facil y sencilla de saber que el motor esta muy caliente es usando el olfato,es mas si a sobrecalentado sentiras el olor sin estar muy cerca del coche pero como digo ahora en invierno y si te quieres ahorrar peso hasta el disipador le puedes quitar.........slds

huy despues de tiempo.
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo que querias era comparar con los gasolina, haberlo puesto en el de gas, son categorias, coches y motores totalmente diferentes, pero bueno tu mismo
    si te sirve com opinion, te dire que no me suena haber visto a nadie en un campeonato de pros como dicen por aqui comprobar la temperatura del motor, al acabar una manga, como digo yo el tacto y como dice cabezas el olfato, seguro que no fallan.
    pero bueno preguntale a un gasofa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchisimas gracias. No era por comparar sino por comprobar con el termometro que llevo bien puesto el desarrollo y no me cargo los motores. Creo entonces que los estoy llevando bien, pero ya os dire cuando los mida exactamente.
    Tu crees cabezas_azules que puedo quitar el disipador del 8 simple?? con todo lo que tira el motor me da un poco de cosa... que me recomiendas?? Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que lo lleves puesto mejor....hay que tratar de seguir las reglas para no llevarse sorpresas ingratas.....slds

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me olvidaba..los termometros laser no son muy caros que digamos,yo lo tengo pero no presisamente para medir la temperatura del motor,si no la de la pista para saber que gomas usar,en verano una que otra vez si lo uso para el motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, muchas gracias. A ver si este finde puedo ir al circuito y probar los motores en condiciones reales de circuito y con varias baterias.
    A ver si alguno mas puede hacer tambien lo mismo y comparamos datos, o si es de madrid podriamos ir varios este finde a kinepolis y probar. Alguien se apunta??
    Un saludo
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed