Diferenciales del yokomo mr4-tc
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diferenciales del yokomo mr4-tc

Alguien me puede hechar una mano y decirme como tengo que regular los diferenciales del yokomo mr4-tc de correas. Me derrapa muchisimo de atras y no consigo quitarselo.
    Con que seting inicial hay que empezar, como hago para corregir el subviraje?? y el derrape cuando suelto el acelerador?? Gracias, un saludo
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que lo tienes facil.

si es de bolas...

aprietas diferencia delantero, aflojas trasero.
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, si es de bolas.
    Acabo de probar a aflojar el trasera. Primero me he pasado y el motor se revolucionaba mucho y le costaba coger velocidad. Debia de estar patinando el diferencial trasero y las ruedas delanteras derrapando. Pero luego ya lo he corregido apretando el trasero lo justo y ha mejorado mucho, pero a pesar de que ya tengo el delantero un poco duro me parece que tendre que endurecerlo todacia mas.
    Si me despisto un poco me trompea enseguida. Aunque tambien te tengo que preguntar si puede afectar el hecho de llevar un motor muy potente??
    Mañana pruebo a apretar mas el delantero y te cuento. Muchas gracias.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese coche no lleva diferencial delantero,lleva one way y en cuanto al diferencial trasero que es de bolas un poco dificil decirte que tanto debe de estar ajustado por que el tacto de cada persona es distinto....a me acorde como,pon el tren delantero entre tus rodillas de tal manera que los puedas sujetar bien,esto sentado por su puesto,y con los dedos has girar(de la mano por supuesto tambien,no vayas a creer que son de los pies por que poco complicado seria )el tren trasero las dos ruedas al mismo tiempo,tiene que estar un poco duro el giro,si se gira con facilidad tendras en diferencial muy flojo y viceversa....pero explica mejor en que momento es que se te va de cola el coche,por que si es al salir de la curva acelerando a fondo llevas el diferencial muy ajustado y si es al entrar a la curva es otra cosa......ponle a ese yokomo muelles con marca rosada adelante y azul atras y ahora que hace frio silicona numero 400 adelante y 300 atras veras que mejorara...slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien depende.. la superficie sobre la que corras,
    amortiguacion, caidas.....

El delantero tiene que ir DURO, y trasero mas SUAVE... y cuanto tengas manos...
    aprietas el trasero
    TLR 22 SCT;

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias. LLeva diferencial de bolas tambien delantero, no es one way.
    LLevo muelles naranjas detras y rosas delante. y cuatrocientos delante y detras. LLevo gomas duras en los dos ejes y los amortiguadores puestos con bastante angulo, poco verticales.

Creo que mas o menos consigo solucionar el derrape, que se produce cuando entra en la curva y en la mitad cuando tengo soltado el acelerador, claramente parece que es eje delantero que actua el diferencial y me frena la rueda interior. Acelerando no me derrapa, con lo que no es esl trasero. Pero cuando consigo solucionar el derrape el motor se me revoluciona primero y luego poco a poco el coche coge ya velocidad.

Alguno correis en madrid que me podais hechar una mano este finde y darme consejos?? Muchas gracias, me estais ayudando mogollon, mañana cuando lo pruebe os cuento. Gracias de nuevo y un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay algo que me cuadra..

se revoluciona el motor ?? cuando le aceleras y el coche no tira...

LLeva slipper???

Alomejor tienes alguna reuda frenada...

pon ruedas mas blandas... mas agarre....
    TLR 22 SCT;

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces ajusta lo mas que puedas el dif delantero y poco droop adelante y regular atras,dices que te patinan las ruedas,esas gomas estan muy duras entonces,poniendole las gomas adecuadas conseguiras mas del 50% de la puesta a punto del coche...slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero me imagino que si pongo mas blando delante todavia se me ira mas de atras. Y llevar blando atras y duro delante se me hace un poco raro.
    Pruebo entonces hoy on las blandas alante y atras??
    No se que es el slipper, pero creo que no. El diferencial patinaba porque iba demasiado flojo, y no conectaba casi con las ruedas traseras y giraba en vacio un poco hasta que iba acelerando. Creo que puede ser por llevar un motor muy potente, y con mucho par y tener el diferencial trasero demasiado flojo. A ver si esta mañana saco un rato y lo pruebo endureciendo delante todavia mas.
    Si le doy un poco de avance al motor reducire el par no?? convendria?? UN saludo
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del slipper, es el embrague de los electricos... para que te hagas una idea..

Aprieta el diferencial trasero.... pero siempre y cuando el delantero este mas duro...

Si le das "avance" aumentaras el consumo tambien...
    puedes probar a subirle unos dientes al piñon... le quitaras aceleracion
    y ganaras en velocidad...
    TLR 22 SCT;

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed