Ruedas 2007
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ruedas 2007

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ruedas 2007

Hola, y ahora con el tema de ruedas de espuma ¿que ruedas se van usar? iguales en ambos ejes con respecto al ancho? hay que usar las de los de espuma ya que para electricos y asfalto no hay nada que yo sepa....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se ha dicho en otro post, se puede usar lo que quieras mientras no sobrepases los 190mm de ancho total de ejes.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Ya se ha dicho en otro post, se puede usar lo que quieras mientras no sobrepases los 190mm de ancho total de ejes.

Saludos
    Ese punto vale, pero ¿que espumas se van usar? las de gas digo yo, por que para moqueta hay espumas especificas para los electricos, pero para asfalto yo no se de ninguna, no se vosotros si sabeis algo???........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que las espumas hasta ahora solo las usaran los de gas no significa que sean "para gas"...

Imagino, como es logico, que cada cual usara la marca. modelo y dureza que mas le guste y se adapte a coche, asfalto y climatologia, o lo que es lo mismo como ya dije semanas atras, volveremos a ver por los boxes las tipicas maletas llenas solo de ruedas.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, pero yo por ejemplo ando perdido con las espumas, estos cambios me matan, que marcas de ruedas de espumas son buenas??, o mejores??, distinto ancho atras que delante??, tienen el mismo diamtero que las gomas??? y el ancho, nos vamos a 26 para delante y 30 detras, cuando usabamos 24, me supongo que no a todos los chasis les van a entrar unas 30 detras, por que en el pro4 pienso que rozara la llanta con las cabezas de los tirantes traseros, haber que podeis comentar del tema para ponernos un poco al loro, que el campeonato ya esta ahí...
    TRF415MSX
    HPI PRO4
    HPI PRO2
    HPI RALLYE
    SERPENT IMPACT SPEC99
    KYOSHO PURETEN EP
    LOSI MICRO-BAJA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que he podidor averiguar hay que montar 26mm en ambos ejes, a ver si algien lo puede confirmar.....
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HigBo:

No mientras no excedas 190mm de ancho. Teóricamente puedes utilizar 26 delante y 30 detrás. Esto es lo que yo he entendido.

Emor:

El ancho de las ruedas puedes poner el que quieras, mientras no te exceda de 1900mm. Según el reglamento pone que el neumático será libre, así que iguales en los 2 trenes o en el trasero poner 30mm.

El diámetro es distinto, más que nada porque las espumas va perdiendo "espuma" y cambia su diámetro, por lo que no permanece constante como ocurria con las gomas. Yo creo que habrá que modificar un diente entre unas espumas nuevas y otras con bastante uso.

El pro4 lo usa gente de Cáceres, y allí siempre usan 26 delante y 30 detras. Pregunta a TURBO que tien uno y te dice qué hay que modificarle. En mi Schumacher Mission por ejemplo solo hay que cambiarle la mangueta trasera para neumáticos de 30mm.

Saludos
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días

Parece que existe algo de confusión en el tema de las ruedas de espuma (normal al ser una nueva medida).

Se podrán utilizar ruedas de 30 m/m tal y como se adquieren en cualquier tienda, pero eso si lo que no cambia es el ancho máximo del coche que esta en 190 m/m, por lo que ya cada uno tendrá que saber si su coche cumple o no esta norma.

La penalización por exceder el ancho del coche es la perdida de la manga en la que el coche no cumpla la medida.

Un saludo
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed