Baterias
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Baterias

Miembro Senior Avatar de yonky
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Baterias

Hola, soy nuevo por aqui, un saludo a todos. Tengo un bycmo 1/10 electrico, y mi consulta era sobre la bateria. Lleva una bateria de 7,2v 1500mA que me funciona unos 5min despues de una carga completa, me podeis recomendar algun tipo de bateria que dure MUCHO mas tiempo? gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, lo mismo que tienes pero de 4000 mah o mas.

Saludos

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese coche al ser de traccion trasera no consume mucho, y con el desarollo tan cortito que lleva pues aun menos. si quieres que te dure mucho, mucho, muchsimo mas cambiale el variador por uno electronico y asi le quitas las resistencias, el servo y el variador mecanico. y si te compras una bateria de 4000 mAh pues tienes bateria pa aburrir.

yo lo tuve y le hice una transformacion de motor, le puse un 15x2 y los diferenciales no aguantaron asi que no le cambies el motor.

Un Saludo.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior Avatar de yonky
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muxas Gracias!!!! Me habeis sido de gran ayuda, nos iremos viendo por aki.
    Un Saludo
    HYPER 7 TQ SPORT
    CADAVERA

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed