pegar pack de baterias
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pegar pack de baterias

hola a todos ,me podeis decir como se pegan un pack de 6 baterias entre si porque lo de la soldadura ya lo he visto como se hace ,por lo que lo que quiero saber es como se pegan entre si graciaaas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cyanocrilato y bicarbonato. una capa de cyano entre los dos elementos y espolvoreas bicarbonato despues y lo dejas secar una hora antes de usarla. pero mejor te compras retractil para baterias enteras y es mejor. en tiendas de electronica lo venden a puñados por un precio de risa comparado con los precios de las tiendas de rc. asi cuando la quieras separar por algun motivo no tienes que destrozarla.
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero esto deberia de ir en el apartado de bricolaje, me parece a mi.

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el termoretractil te cubre toda la bateria, por lo que no puedes usar equalizadoras o acondicionadoras de baterias. A no ser que rompas el termo por donde están los polos de las baterias...
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exactamente es asi como las tengo yo y el termoretractil no se rompe por ningun sitio y entran bien en la placa ecualizadora, perdon, se me habia olvidado exponer ese dato.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mobi, perdona pero no lo entiendo.
    Si pones un termoretractil que cubre todo el pack (eso es lo que he entendido) los polos no quedan descubiertos, por lo que la ecualizadora si no hace contacto la chapa no hace la función no?
    ¿podrías poner como lo tienes (una foto) y qué tipo de termo tienes puesta? En un futuro me puede ser de utilidad
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno. lo expongo de otra manera, que creo que lo he liado un poco. encajas bien el termoretractil, con un secador de pelo de las calor para que encoja, le cortas el sobrante de los elementos de los extremos y le das otra vez calor para que se acople a la forma de los elementos y por ultimo, con un cuter le cortas trocitos de retractil por donde estan los bornes de todos los elementos. se tienen que hacer de forma redonda para que no se corte el retractil por las presiones. y asi tocan las patillas de las placas ecualizadoras. hacerlo de esta manera es mucho mejor que pegar los elementos entre si. esto lo digo por el tema principal de este apartado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo las pego con cienta de doble cara (la que es de espuma) y luego con unas buenas barras soldadas listo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mobi tienes razon y lo siento no estoy muy puesto en esta pagina pero no es disculpa para hacerlo bien ,rectifico y gracias por la advertencia un saludo y agradecido a todos por la ayuda
    yo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y para que las quieres pegar??? ?????????????? ????????????????????????????????
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cubre baterias termoretractil

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed