mission II fibra de carbono
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mission II fibra de carbono

hola a todos q opina la gente q tiene este coche q es lo mas q rompe y q ventajas tiene,solo los q hayan tenido o tengan este coche por favor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Crisenti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas velocidad:

Yo he tenido el Mission, Mi2 y ahora tengo el Mi2EC.

La virtud de los modelos schumacher es su fácil puesta a punto y su competitividad... romper¿¿¿???? depende del piloto!!!!!!! También hay que decir que si te compras el Mi2EC la única pega sería desmontar los palieres y volverlos a montar, ya que son varios modelos los que han perdido los pasadores.

Por lo demás... un cochazo y con un palmares envidiable.

Un saludo,

Luis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en el mio he roto únicamente algún palier, pero eso si siempre por algun accidente, por lo demás una bomba yo lo llevo con toda la configuración teemu leino, chasis, amortiguación etc...
    Schumacher Mission II Teemu Leino completo.
    Kyosho TF-5
    M11 2,4 Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Crisenti
    Buenas velocidad:

Yo he tenido el Mission, Mi2 y ahora tengo el Mi2EC.

La virtud de los modelos schumacher es su fácil puesta a punto y su competitividad... romper¿¿¿???? depende del piloto!!!!!!! También hay que decir que si te compras el Mi2EC la única pega sería desmontar los palieres y volverlos a montar, ya que son varios modelos los que han perdido los pasadores.

Por lo demás... un cochazo y con un palmares envidiable.

Un saludo,

Luis

buenas a todos ,crisenti me podrias decir q diferencia hay entre el mission II y el missionIIEC.lo pregunto por q me voy a comprar el missionII ,pero con un 99% opcionado y no se si eso quiere decir q es igual al ec.aqui te pongo las opciones q tiene

EXTRAS
    PASADORES DE TITANIO
    TIRANTES DE TITANIO
    CARDANS DELANTEROS DE ACERO REFORZADOS
    SOPORTES OPCIONAL DE BATERIAS TEEMU LEINO
    RODAMIENTOS NUEVOS
    CHASIS Y BANCADAS ALIGERADAS
    KICKCLIPS
    SOPORTE DE CORONAS OPCIONAL ALUMINIO
    REPUESTOS VARIOS
    1 CARROCERIA
    1 JUEGO DE RUEDAS

EXTRAS VALORADOS EN MAS DE 200 ?

me gustaria q me dijeses algo sobre este coche.un saludo y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un MI2 carbono y he roto trapecio y por accidente, pero por lo demas es un pedazo de coche relacion calidad precio es lo mejor.
    AHORA A PAGAR LO QUE ANTES SE TIRO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chemasegovia
    Yo tengo un MI2 carbono y he roto trapecio y por accidente, pero por lo demas es un pedazo de coche relacion calidad precio es lo mejor.

hola chema ,tengo una duda sobre las baterias en el mission,es q por ejemplo en el asso tc4 carbono cuando recive un golpe de lado la bateria se escapa del sitio sabes si en el nuestro pasa lo mismo,y me puedes decir algo de las opciones q trae el mio.gracias un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q yo sepa no se me han salido las baterias nunca, le pongo el cierre de arriba y no se mueven siquiera.
    Supongo q por lo q me cuentas se lo has pillado a Luis y todo lo q esta opcionado es porq realmente sirve de algo los cardan yo creo q son imprescindibles, yo si no vendo el mio los pondre.
    Has pillado un maquinon, yo los he visto todos y relacion calidad precio es el mas completo y el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es el de luis,valla cambio q he dado aun no lo he puesto en circuito pero el material es mas duro q el tc3, he echo un buen cambio aunque todavia tengo el otro .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por los datos q me has dado sabia q era el de Luis, si te enteras de algun colega q quiera uno igual yo vendo el mio con brusless y todo o por separado, pero a que es una caña de coche, yo he visto el xray nuevo o el cyclone y cuestan casi lo mismo y vienen pelaos.
    Un Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya de nuevo... hay que poner fijatuercas en los allen de los palieres..porque se aflojan.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed