Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda baterías, LRP o Intellect?

Hola!

pues estoy pensando comprarme un par de packs de baterías y la verdad es q he visto mucho... He leido que las mejores son las sanyo pero se me van de presupuesto y he visto las LRP de 3000mah y las intellect de 4200mah que son un poco mas caras, cuales me recomendais? que tal salen las LRP?

Tampoco necesito muchos mah ya que no voy a competir ni nada y prefiero que me duren mas tiempo.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    intellect 4200,pero no las vayas a comprar en stick por que al no poder ecualizarlas se joden a las pocas cargas,estas baterias son buenas pero a la vez muy engreidas,al mal trato se malogran en una.
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uhmmm

La verdad es que no cuido mucho las baterías y prefiero stick, no tengo placa ecualizadora, pero acostumbro a descargarlas antes de cargarlas y no suelo hacerles cargas rápidas....

Por lo que había leido lo q comentas es frecuente con las intellect, de ahí mis dudas... que tal salen las lrp? prefiero menos miliamperios y que me duren mas tiempo funcionando...

Un saludo y gracias por responder

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las LRP son casi iguales que las intellect,para stick las mejores son las GP y si consigues 3300 mejor aun por que estas son las que mejores salieron hasta hoy aunque ya quedan cortas...slds

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con Cabezas_azules, si puedes encontrar GP mejor, 3300, 3700 ó 4300, son muy duras y soportan muy bien los malos tratos, cortocircuitos, calentones, las 3700 las podras encontrar a buen precio, y es posible que incluso mas facil que las 3300.

Pero, una aclaracion, Intellect es un fabricante y LRP es un seleccionador, no fabrica, las seleccionadas por LRP, suelen salir muy buenas, yo tengo 6 packs de 3300, que corrieron en la Reedy 2002, y todavia las uso en el 1/12, para entrenar, casi 5 años y siguen cargando entre 3100 - 3300 mAh.
    LRP y NOSRAM es lo mismo, y puede que las encuentres mas facil, aqui en España.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces esas LRP big mama 4200 en realidad son intellect no?...como las yokomo IB4200 que en realidad son intellect pero seleccionadas por ellos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por krasny
    Uhmmm

prefiero menos miliamperios y que me duren mas tiempo funcionando...

Un saludo y gracias por responder
    Solo un comentario, a mas miliamperios, mas duracion. Las 4200 duran infinitamente mas en funcionamiento que las 3300 (para que nos entendamos)

saludos :D
    Volveré... :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente. Al final los fabricantes son pocos, los que son muchos son los selecionadores, algunos solo pegan la pegatina de la seleccion y otros ponen toda la envoltura como el caso de Yokomo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!

Solo un comentario, a mas miliamperios, mas duracion. Las 4200 duran infinitamente mas en funcionamiento que las 3300 (para que nos entendamos)
    Sip, me expliqué mal, me refería a tiempo de vida útil de la batería, es decir, q me duren un par de años

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las GP 4300 son tan delicadas como las intellect 4200, nada que ver con las antiguas 3300 gp que le podias hacer lo que quisieras y ni se entetaban...
    TRF415MSX
    HPI PRO4
    HPI PRO2
    HPI RALLYE
    SERPENT IMPACT SPEC99
    KYOSHO PURETEN EP
    LOSI MICRO-BAJA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed