Bloquear diferencial
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bloquear diferencial

He estado busanco la manera de bloquear un diferencial
    de bolas, pero solo he encontado la de satelites...

No me digais que con one-way, porque es la para la
    parte trasera y es diferente...

Si le quito la grasa del diferencial me valdria??

He apretado al maximo el diferencial y sigue actuando como
    tal y quiero tener un eje rigido trasero...
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo bloqueba apretandolo al maximo, pero si dices que no puedes nose... pero yo no le quitaria la grasa, en todo caso lo saturaria de grasa para que le costara mas moverse. Espera a ver que dicen los entendidos en esto.

Tambien puedes ponerle eje rigido, pero lo tienes que comprar.

Un Saludo.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira a ver si quitando las bolas se queda como tu quieres
    Losi jrx-s
    Associated B3 TT
    Trinity world Champion Editions 1/12
    Mtroniks Plasma Pro
    Baterias.- las mas baratas, Lipopower premium

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Bloquear diferencial

Cita Iniciado por rc_man
    He estado busanco la manera de bloquear un diferencial
    de bolas, pero solo he encontado la de satelites...

No me digais que con one-way, porque es la para la
    parte trasera y es diferente...

Si le quito la grasa del diferencial me valdria??

He apretado al maximo el diferencial y sigue actuando como
    tal y quiero tener un eje rigido trasero...

buenas a todos,yo el diferencial lo bloqueaba con lija fina puesta entre las bolas y el satelite. no se como sera los tuyo .el mio es del tc3 si el tuyo es parecido te servira,lo malo es q despues sufren las bolas y el satelite.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes quitar las bolas, y poner unos aros de lija pegados a las pistas, como dice velocidad, luego aprietas y si sigue patiendo debes mirar que la tuerca del tornillo que lo aprieta no esté al final de la rosca, si es asi seguirá patinado y deberas meter arandelas, depende del diferencial.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok,

probare y ya os cuento.
    TLR 22 SCT;

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sacando las bolas del Yokomo mr4 y apretando bien lo bloqueaba. Pero limpia bien de grasa y todo el diferencial. Yo no usaria lija si no quieres quedarte sin las pistas. Pero si puedes intenta no bloquear uno de los dos diferenciales para que el exceso de fuerza haga que patine el otro diferencial antes que el que hallas bloqueado para no cargarte las pistas.
    Tambien seria buena idea que usases pistas antiguas o usadas o que le des la vuelta a las pistas, y las uses por la otra cara que en el caso de las yokomo es mas rugosa.
    Que diferencial vas a bloquear?? Con que intencion?? es pura curiosidad, un saludo y ya nos cuentas. Suerte.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has de tener en cuenta, que hagas lo que hagas, para clavarlo, todas las partes interiores de el diferencial habran estado tan forzadas que ya no te valdran para montar un diferencial, en plan suave, yo te aconsejo que ya que lo clavas lo claves bien, yo lo hago de la sigueinte forma
    lo desmonto y lo limpio sin que quede ni una gota de grasa, las bolas las bolas y pistas las aguardo para otro, y donde van las pistas me fabrico unas iguales pero de papel de lija, del grano que sea pero que no tenga excesivo volumen, las pego con ciano a los vasos (si alguna vez las quieres quitar, con un buen baño de acetona tse quitaria), entonces lo monto entero sin poner las bolas, lo aprieto al maximo con o sin las arandelas interiores, depoende de como quede, y si el tornillo existente no me lo permite le pongo otro, aun asi alguna vez es posible que quede una ligera holgura, por la propia construccion del diferencial, algun encaje o similar, entonces la refinitiva, un buen baño de ciano un dia para que se seque hasta los interiores y perfecto. No te olvides de poner los cojinetes o lo que lleve para centrar el pulley, ya que si no te quedaria excentrico.
    veo que lo quieres usar para el eje trasero, te quedar un coche excesivamente nervioso, lo que si te aconsejo es que lo pongas en el delantero, ahi va de cine

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno...
    vere como me las apaño, que tengo dos diferenciales traseros..y en uno de ellos
    puedo hacer la ñapa.

Lo quiero bloquear para hacer drifting.. pero ya veremos
    si veo que la cosa se complica... lo apretare todo la que pueda.

Para el delantero tengo one-way, pero me gusta mas el diferencial delantero.

gracias chicos
    TLR 22 SCT;

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber si te puedo explicar lo que alguna vez hice para lo que quieres....Yo alguna vez para un serpent impulse, sin ser un diferencial de bolas, sino de planetarios, lo que hice fue abrir un par de orficios al plástico a cada lado del diferencial, de forma perpendicular al eje en si.

En cada orificio. con un macho, le decimos en Colombia, que es una especie de tornillo que sirve para hacer roscas en tuercas, ,, le hice para que el orifcio tuviese las estrías propias de una rosca. De esta forma quedó la rosca grabada dentro del plástico, y con un tornillo prisionero de mayor grosor que el orficio, pero cuidando que sea el mismo tipo de rosca( de esos pequeñitos de llave hexagonal, como los de los piñones), lo introduje y apretaba el tornillo para que su extremo interior diera directamente al eje, eso podía inclusive a aegurar quecada lado del eje no girara, o mejor dicho tendiera a no girar, convirtiéndose así casi en un eje rígido. Si soltaba un poco el tornillo prisionero pues lo liberaba, y dejaba que los planetarios hicieran su trabajo. Si le quitas el aciete, a pesar lo que vas a dañar las cosas por la fricción que sí o si se bva a generar..... y si le pones un aceite más viscoso, al principio será más duro, pero con el tiempor perderá viscosidad y volvera a ser normalito.

espero haberme explicado correctamte, sino, envíame un post y miramos haber cómo hacemos.

Un saludo desde Bogotá

Motorstock

Analizando la cosa, el mejor ejemplo es el mismo hueco que tiene el tornillo prisionero de un piñon, y que va al eje del motor. Es el mismo principio. Espero te haya quedado claro

Relacionado con:

bloquear diferencial de bolas coche rc

bloquear diferencial de bolas coche rc tt

bloqueo diferencial bogota

bloquear diferencial de bolas

como bloquear un diferencial de bolas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed