5 elementos frente a 6
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior Avatar de heamam
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

5 elementos frente a 6

Hola, buenas, pues la mayoría de la gente dice que es mas rápido con 5 elementos que con 6, bueno expongo mi asunto, esta temporada correré el campeonato gallego de touring eléctrico y en nuestro campeonato se permite correr con 5 o con 6 elementos a elegir, tengo que comprar baterías nuevas y no se que hacer compro 5 o 6 elementos, el conjunto que tengo es un GTB con 3.5R, que recomendaría la afición. Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi opinion : con 6 elementos el coche es mas rapido en reta y acelera mas rapido pero tambien es mas dificil de llevar y por eso cometes mas fallos , con 5 elementos el coche es mas progresivo y no tienes tanta patada al salir de la curva con lo cual puedes acelerar antes y los tiempos por vuelta son mejores

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imagino que te gustara competir contra los que sean mayoria para asi estar a "igualdad de condiciones" asi que mi consejo es que te informes de con que va el grueso de pilotos y unirte a ellos.

Saludos

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: 5 elementos frente a 6

Cita Iniciado por heamam
    Hola, buenas, pues la mayoría de la gente dice que es mas rápido con 5 elementos que con 6, bueno expongo mi asunto, esta temporada correré el campeonato gallego de touring eléctrico y en nuestro campeonato se permite correr con 5 o con 6 elementos a elegir, tengo que comprar baterías nuevas y no se que hacer compro 5 o 6 elementos, el conjunto que tengo es un GTB con 3.5R, que recomendaría la afición. Un saludo.
    Pues si corres el gallego, se veran nuestros 3.5R en pista GG, yo correre con 6 elementos de salida ya vere a lo largo de la temporada, pero ya tengo poco tiempo (no se aquien se le ocurrio empezar el febrero las carreras) como para poder probar mas cosas, ya tengo un lio montado con las ruedas que no se con cuales correre....de salida casi seguro que goma ya que las espumas las tengo a medio probar y tengo que seguir limando detalles....Por cierto el dia de la 1era carrera creo que aun hay que revisar algun tema de las normas o eso parece....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo a la primera del gallego con 5 elementos gomas y posible escobillas toma

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te cuento la experiencia del campeonato Asturiano hace unos años.Decidimos correr todos con el tamiya dinaru que es un 23 vueltas,más o menos lo veo como bajar a 5 elementos,la gente mejoró los tiempos muchisimo ya que los coches eran más dociles de llevar y la gente cometia menos errores.Pero por supuesto con motores de 10 vueltas vamos más rapidos,todo depende de las manos que tengas pero yo creo que con 6 elementos un touring electrico tiene que ser más rapido que con 5 aunque te hablo de una experiencia similar pero no igual,yo nunca he probado el coche con 5 elementos y no se exactamente lo que puede correr.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te sorprenderías lo suaves que van, pero si el eléctrico se ha definido siempre por su patadón y se lo capamos... ¿con qué categoría nos quedamos? con 1/5 turismo o con 1/8 rally game? a, se me olvidaba que el 1/8 rally game acelera más que un eléctrico con 5 elementos
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fenoy pruebalo con 5 elementos un un poco mas de ratio q te sorprenderas .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pa ir despacio y igualar condiciones ya tenemos la copa mini............Lo que lo voy a probar es con 7 y dejarme de tonterias.Si lrp funde los variadores con 6 elementos y los fabricantes estaban dejando de vender las nimh y se las tenian que comer,si los motores de 6 y 7 vueltas no tenian salida y como eso miles de cosas que siguen interesando vender y que la unica manera era joder asi la categoria yo no pienso contribuir a eso.Seguire corriendo con mis 6 elementos,pasare a lipos,usaré bruslhess y todo lo que este en mis manos para que el coche corra mas¿O acaso no es lo que hacen en las otras categorias???Diles a los de touring gas que pongan motores mas normalillos,que asi se igualan pretaciones,a ver que hace...............pero claro,como smomos 4 pelagatos pues nos toman el pelo.......

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo estoy dispues a correr si hace falta con 4 elementos , pero me tiene que garantizar que el coche ira como minimo igual que va ahora con lipos............
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed