Que tal veis esta compra?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que tal veis esta compra?

Hola a todos,

Quería saber que opináis de esta compra:

http://cgi.ebay.com/RC-Team-Associat...QQcmdZViewItem

Me parece una buena opcion aunque creo que el dueño del coche solo se gastado dinero en mejorar motor y poco mas. ¿Que opinais? Hay algo mejor que hayais visto que pueda comprar por un precio similar?
    Saludos.
    Speedy

TM G4S RTR

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que esta es una opcion mejor: http://cgi.ebay.com/TEAM-ASSOCIATED-...QQcmdZViewItem
    Saludos.
    Speedy

TM G4S RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene mejor pinta el segundo efectivamente, pero ojo que no te trean repuestos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y creeme que los vas a necesitar y pronto para poner el coches a tu gusto y por lo que se te va a romper corriendo a esas velocidades a cualquier pequeño toque.
    Suerte
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DavidMAD
    Tiene mejor pinta el segundo efectivamente, pero ojo que no te trean repuestos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y creeme que los vas a necesitar y pronto para poner el coches a tu gusto y por lo que se te va a romper corriendo a esas velocidades a cualquier pequeño toque.
    Suerte
    Hombre David, tampoco al mínimo toque vas a romper [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] Está bien tener repuestos por si acaso, lo fundamental. Yo tengo repuestos y no he usado más que una correa. He volcado, he tenido algún toque con alguna mira y alguno con otro coche y la verdad... no he roto nada, y mi Mission tiene ya un año. El TC4 no se como será de duro, pero si es como el B4 no va a romper con facilidad.
    La segunda opción depende del precio final, pero con brushless y spektrum es un "paquete" bastante bueno.
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el TC4 team kit, y si en mis manos aun no se ha roto es que es duro de cojones. aunque este es el rtr que es casi todo plastico y no grafito como el TK entonces alomejor es mas facil romperlo.

Un Saludo.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas formas son coches associated TC4 por lo que encontrar repuestos en España debe ser muy facil no?
    Saludos.
    Speedy

TM G4S RTR

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hace tiempo que pasé de comprar recambios de asso en españa uno acaba hasta los huevos , yo lo pido a tower, bueno el que quiera la web que me pregunte por mp
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zeratul
    Yo tengo el TC4 team kit, y si en mis manos aun no se ha roto es que es duro de cojones. aunque este es el rtr que es casi todo plastico y no grafito como el TK entonces alomejor es mas facil romperlo.

Un Saludo.
    pues nops, es justo alreves el grafito es mas rigido y algo mas ligero pero mas quebradizo que el composite (que es lo que lleva el modelo "normal" del TC4), por el mismo hecho de ser menos flexible.
    De hecho yo cuando lo tenia jamas pillaba nada en grafito, no merecia la pena la diferencia de precio por "nada" que le sacas, ya te digo, nada....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy deacuerdo con jordix. Plastico o aluminio.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El grafito es mas rigido, fuerte, duro... como quieras llamarlo. es mas quebradizo tambien es verdad pero ojo que hace falta mas energia para romper los enlaces que forma el grafito que los que forma el composite, lo que ocurre es que el grafito no se deforma por que en realidad es un cristal de red covalente entonces se "exfolia" en vez de deformarse. Si vamos que se parte en vez de ceder. A esto se le llama fragilidad, pero no quiere decir que le soples y se parta, puede ser muy fragil pero muy resistente aunque la regla general dice que no, pero siempre hay exepciones.

Ummm esto me ha venido bien para repasar para el examen del lunes :?
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed