Problema con el GTB
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  1. #1
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    Problema con el GTB

    Hola.
    Tengo el combo Novak GTB+4.5R.
    Esta tarde he querido rodar pero me pasa algo muy extraño.
    Cuando le doy gas a tope de repente el coche sale a tirones... y a veces ni sale.
    Al variador se le encienden parpadeando una luz azul y a su lado una luz amarilla tambien parpadeando cuando doy a tope.
    Si aprieto el gatillo poco a poco el coche sale bien, pero nada mas darle a tope me pasa eso.
    Lo he vuelto a programar pero me sigue pasando lo mismo.
    Pues nada que necesito ayuda.
    Saludos.
    1/10 touring elec.: 3Racing Sakura XI + XERUN 120A + Spektrum DX-3
    Slot: 120 coches + c. casero 35 m/cuerda.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Prueba con otro pack, si te lo sigue haciendo puede que tengas mal algun diodo de los que lleva el capacitador, desuelda este y prueba sin el, tambien podria se una mala conexion del cable de sensores revisalos.

    Suerte.

  4. #3
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    Ami me pasaba esto mismo y era el spectrum, no se si tu llevas o no.
    XRAY X12 2015
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  5. #4
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    Hola he probado con otro pack de pilas y me hace lo mismo.
    Si, llevo el spektrum. He cambiado el receptor por si acaso le he puesto uno de 27mhz pero hace tambien lo mismo.
    He obserbado que el variador se calienta mas que antes estando en reposo.
    Venga ayuda muchachos.
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  6. #5
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    Suena mal..........has mirado si tienes agrietado algun mosfet?? me da que algun final esta ko.......
    http://jlsabucedo.wordpress.com
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  7. #6
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    ¿Por qué el spektrum puede afectar al GTB?
    Saludos.
    Speedy

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  8. #7
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    Cita Iniciado por HigBo
    Suena mal..........has mirado si tienes agrietado algun mosfet?? me da que algun final esta ko.......

    El coche no ha sufrido ningun golpe ni nada. La ultima vez que estuve con el (hace 5 dias) funcionaba todo correctamente.
    No se que es el mosfet me lo puedes decir?
    Respecto al spektrum, nunca he tenido problema con él.
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  9. #8
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    a mi me pasa lo mismo con el mio, al acelerar a fondo cuando esta a medio regimen da varios tirones antes de ponerse a fondo, yo lo achacaba a las pilas ya que con las GP3700 SP2 no son tan acusados estos tirones, de momento he vuelto a reprogramar todo el variador a ver que tal, respecto a la temperatura del variador el mio acaba totalmente frio. De todas formas esto lo viene haciendo desde el primer día con las pilas Mh LRP 3000, con las GP no lo hacia, pero como te digo ahora lo hace con todas. Este mismo problema ya me lo hizo con un motor de escobillas concretamente con el Integy 15 triple y de buenas a primeras dejo de hacerlo, a mi también me tiene loco el problema.
    Schumacher Mission II Teemu Leino completo.
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  10. #9
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    a mi me pasaba lo mismo con un lrp y al final era la emisora q no era compatible con el variador, para alucinar, prove con diferentes motores, diferentes pilas, y al final era la p........emisora.
    1/10 Touring: Hpi Pro4
    Pro10: A.C.C."Associated-Corally-Chino"
    1/10 TT 4x2: Associated B4 FT
    1/12 Associated RC12Lw Graphite
    Ko Propo EX1 40 mhz
    Sanwa Mx3 FHHS 2.4 mhz

  11. #10
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    La mia es una Sanwa MX-A 40Mhz
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