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  1. #1
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    desarrollo corona piñon

    buenas el tema es ke hoy hemos probado el mamba max 5700 con lipos maxamps de 6000milis en un hpi electrico, va con corona de 122 y piñon del 20 y el tema es ke no corre nada de nada,sera del desarrollo ke es muy corto?supongo ke sera eso porke los diferenciales los he apretao a tope,no se decirme algo.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    si es el pro 4 o el sprint2, llevas 14.87 yo diria que un pelin corto si que lo llevas. yo probaria con un 9 de desarrollo. de todas maneras hay algun post sobre los desarrollos en el mamba, miratelos.

    Un saludo.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  4. #3
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    ok me parece ke sera 76 y 26con esto espero mejorar las prestaciones,un saludo.
    traxxas pede bruselizado
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  5. #4
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    con eso tienes 7,13 asi creo que te pasas de desarrollo.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  6. #5
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    http://www.gearchart.com/index.cfm?f...n=chart.create

    esto es para calcular desarrollos, es bastante util :D
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  7. #6
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    con 76 26 yo tambien creo que estas muy pasado.
    Prueba 76 20
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    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

  8. #7
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    ok probare 76 20,y ahora me miro la pag de gearchart a ver ke tal,saludos.
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  9. #8
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    teneis que aprender a calcular el desarrollo final y no andar siempre preguntando lo mismo, que si tengo tal corona y tal piñon...eso varia en cada coche debido al desarrollo interno (cada coche tiene el suyo) asi que no sirve de mucho fijar se en la corona y el piñon, hay que hacer la cuenta con la formulita tantas veces publicada aqui.
    Asi lo unico que conseguis es poner desarrollos alo loco y luego viene los problemas, que si anda poco, que si acelera poco, se calienta mucho, se para al cabo de 3 min...se ha quemado....

    Partiendo de una base (que si que te la pueden decir en el foro) tu eres el que debe buscar el desarrollo adecuado a cada motor, coche y sitio donde corras, son cosas que hay que hacer por aprender ya qeu son fundamentales, el desarrollo te lo da el motor, por temperatura y funcionamiento en la pista, en la recta....

  10. #9
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    estoy en ello jordix.
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  11. #10
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    Paciencia a todos. Jordix no todos tenemos la capacidad que tu puedes tener ni los conocimientos, y aunque leamos y miremos lo que dicen siempre tranquiliza que te ayude algun experto con experiencia en cada caso en concreto. Por lo menos es mi caso. Aunque como tambien se que es un tema ya repetitivo me he tomado la moletia de abrir todo el coche y mirar el desarrollo completo multiplicando. Aunque por ejemplo todavia no se el de el B4.
    Cuentanos he informanos leonhrc. Yo por ahora no me paso al brushless pero si quiero ir informandome. Un saludo
    Asso B4
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