spectrum con electricos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Guest

spectrum con electricos

hola,he osido por ahi ke tenemos ke dotar a nuestro receptor de un concensador en la toma de corriente,ke valores tiene en concreto ese condensador .donde puedo encontrar diodos schotky ???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con uno de 4700uF 16V va servido, los diodos en tiendas de electronica deben tener aunque a lo mejor te cuesta un poco dar con ellos.

Guest

hola

gracias,entoces es igual ke el ke colocamos en el variador en la entrada de las pilas,,,,,,y en este caso,donde lo conectamos,el el canal donde irian las pilas???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cualquiera que tengas libre, donde dices o en el 3er canal, eso si, ojito con la polaridad!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si no lo pones que pasa??
    yo estoi sin el y es la primera noticia que tengo d ponerlo
    sin el va de lujo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi no me pasaba nada hasta que cambie el servo por uno mas potente y rapido, me daba un pequeño volantazo al entrar en la recta como un "tic" tipo interferencia.
    si te fijas novak vende el "glith capacitor" que es para evitar esas cosas, a lo mejor solo pasa con el BEC del GTB, que le dan bajones cuando se consume mucho pero el caso es que con esto se arregló el problema.

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso el GTB con el motor 3,5 el spektrum y un servo potentillo: 94758Z COMPETITION de Samwa y no tengo problemas y no uso ningun condensador, tambien he usado un mamba max 7700 y no problemo....pero nunca se sabe...
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

hola,tengo una duda y es que en varios turismos y 1:12 barketas he visto que le colocan una pila al receptor para alimentar este tambien,con ese que se consigue,anular el bec y el servo sonsume unicamente de la pila,.o aumentar la pila en capacidad por medio de esa otra que le colocamos al receptor directamente.???
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es para ayudar al bec ya que con 4 pilas la tension a veces puede quedar muy baja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

lo digo porke como tengo si eso le va a hacer ganar en durabilidad de pila o a mejorar la respuesta del servo,le coloco una bateria de pilas aaa del touring.son 4 o 5 pilas las ke le pone la gente por hay????.yo le puse una pila del tourring ,lo ke no me mola es ke apagando el interruptor del variador,el coche sigue andando
    y si alguna vez me descuido y no apago las pilas del pack tambien pueda salir disparado de la mesa.xd:
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed