motores para 4 o 5 elementos
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motores para 4 o 5 elementos

hola,pues despues de tanto buscar en el foro estoy mas liado ke un zompo de 2 metros de altura. en mi posesion tengo un orion revolution de 9 vueltas,un lrp spect 4 10x2 y un lrp fusion 10x2,y mi sorpresa es ver que en el 1:10 con 7.2 voltios algunosmotores me desarrollen menores rpms y velocidad ke con 4 elementos.y esa es mi sorpresa.en el 1:12 llevava montado el orion e iba bien pero un poco lentillo,y le he colocado el fusion y parece descargar mayor potencia sobre el sulo ke me descargaba el anterior.........entre esos 3motores me gustaria saber cual es el indicada poara cada escala.los circuitos donde ando son de gas y son medianos,con muchas urvas y poca recta.
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para un turismo eléctrico y con lo capada que está la categoría con los 5 elementos ponte el bobinado más bajo que encuentres, en principio el 9 debería tirar más que el 10 si lo tienes bien cuidado, torneadito y con sus escobillas, tb tienes el 3.5 de novak que no va tan mal con 5 elementos
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

Entoces quedamos que a menor numero de elementos menor nuemero de vueltas va mejor que muchas vueltas.¿es asi lo que digo?.en ese caso,en la escala de 1:12 debere usar el de 9 t y en la de turismo con 6 elementos debere usar de mas de 9 t.no es asi???
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, más o menos,

en el 1/12 debes llevar el motor que seas capaz de llevar

con 6 elementos y un 8 por ejemplo ya andas bastante aunque la peña se monta 7's tb, si te puedes pagar las escobillas...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed