>>>Post T.O.P Scythe<<<
Página 1 de 15 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 146
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

>>>Post T.O.P Scythe<<<

Pues eso, si alguien lo ha probado y puede comentarme que tal sus impresiones pues estaria muy agradecido.

Un saludo!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Trubi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo uno, todavia esta en montaje, pero en unas semanas que pase los examenes lo probare y os cuento. Mi compañero de equipo tiene otro asi que seran dos opiniones distintas las que tendreis
    Coche: es facil de reconocer tiene 4 ruedas
    Emisora: una que trae un palito que se estira
    Motor: no tiene, es eolico

Miembro Senior Avatar de carcrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer corrieron 2 en la primera prueba del Barcelona y kedaron 4º y 5º , se ven muy ligeros y rapidos, no puedo decirte mas.
    XRAY X12 2015
    CORALLY 10SL
    CORALLY F1SL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola MWaxis yo soy uno de los que corrió el domingo con el TOP SCYTHE en la 1ªprueba del cto de Barcelona, lo tengo desde el jueves y como ves quedar 5º y 4º sin haber rodado ni probado antes con el, significa que es un gran chasis y que tiene lo mejor de unos de los dos mejores coches del mercado(hot bodies cyclone y yokomo bd) .Hasta el momento yo corría con el yokomo bd y mi compañero de equipo, Xavi rojo corría con xray t2 ,la empresa TRP patrocinadora de esta web nos cedió uno para probarlo ,y la verdad que mientras lo montábamos no le dábamos muchas esperanzas de que nos fuera a gustar ,pero fue probarlo y aparcar nuestras maquinas, es alucinante tiene el aplomo del yokomo pero con la entrada en curva del xray la primera prueba la hicimos en el circuito de cerdanyola bajando la vuelta rápida con solo tres pilas, y en la 1ª prueba del barcelona fue de los únicos que pudo hacer la vuelta por debajo de 26 seg.siendo mas rápido que un rally game.
    Otro punto importante es que el distribuidor esta aquí en españa y te aseguro que hay un montón de recambios y opciones para este coche

SALUDOS
    JJCRUELLA
    [url]www.nipponrc.com[/url]
    [url]www.miniz.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la info. Ya me habian comentado algo desde el distruidor. Parece bastante interesante y el chasis no me disgusta en absoluto.

Tambien estuve mirando publicaciones on-line, en este caso estadounidenses, en las que hacian referencia al coche. La verdad es que coinciden bastante con tus comentarios: Muy estable en recta, buena entrada y salida en curvas de todo tipo, se le puede dar gas sin miedo en cuanto has trazado la curva...Lo que menos les gustaba era la accesibilidad a los diferenciales (creo recordar) pero tampoco le restaban muchos puntos por eso.

A ver que tal esas otras opiniones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui una de esas paginas que he dicho que mire, por si a alguien le interesa.

http://www.rc411.com/pages/reviews.php?review=50

Un saludo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola MwAxis tienes razón la accesibilidad de los diferenciales es un poco mas engorrosa que los demas, pero acabas por acostumbrarte .Hoy e ido a buscar la ultima opción que me faltaba y e visto que han llegado un montón de coches seguro que mañana lo tienes montao

pd :ya me contaras que te parece
    SALUDOS
    [url]www.miniz.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La página de la marca del coche en cuestion:
    http://www.top-racing.jp/index.asp?lang=EN

Y unas fotos del coche:
    http://www.top-racing.jp/showProduct...2&ProductID=77

Nos vemos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje ya la havia visto en ese color no me acaba de gustar en rojo es impresionante
    [url]www.miniz.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje!!

El caso es que yo aun estoy en proceso de decision...(Lo que ekivale a decir que aun tengo que juntar la pasta =;p).

Eso si, mejor en rojo.

Página 1 de 15 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

top scythe

TOP Scythe Correa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed