VENTILADORES PARA TODOS!!!!!
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VENTILADORES PARA TODOS!!!!!

HOLA,PUES TRAS ANDAR BUSCANDO VENTILADORES POR TODA MI CIUDAD DE 5VOLTIOS,NO HE ENCONTRADO MAS KE VENTILADORES PERO GRANDES,PARA NOSOTROS INSERVIBLES,Y MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE,TENGO LO MENOS,LO MENOS 10 VENTILADORES DE PC DE CPU DE 30MM DE DIAMETRO,A 12 VOLTIOS Y CONSUME 0.06 A Y OTROS 0.08 A.POR LO QUE TENGO UNA PEQUEÑA DUDA EN ESTO Y NO SE SI ¿12 VOLTIOS ES LA TENSION MAXIMA QUE SOPORTA O ES LA TENSION QUE POR NARICES HAY QUE METERLE PARA QUE FUNCIONE?,Y OTRA COSA,0.06 A.KE SON EN MAH 60..UN SALUDO
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, eso es. 1A = 1000Mah como su propio nombre dice, mil iamperio, je. Que cachondos estos cientificos jodios y los nombrecitos que ponen.
    12 es la maxima corriente a la que funcionan. Ese es perfecto por voltaje para rc. Suerte y un saludo
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    12v es el maximo Voltaje que le puedes meter. y 60 ma y 80 ma es la intensidad que "consumen"

A 12v funcionan a toda su velocidad, a 7v funcionaran pero bastante mas despacio.

Todo es probar y ver que te parece el caudal de aire que echan.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

gracias, un caudal medio,siempre sera mas que un caudal nulo.y para lo que consume casi ni se nota en la pila de llevarlo a no llevarlo.
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el venti es uno de los buenos de los que sacan un vendabal por el otro lado, a 7 irá bien no lo dudes (menos que a 12 eso si)
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los ventis de pc de 3cm no es que saquen un vendabal precisamente, por eso decia que mejor probar porque quizas no notes ni la brisilla.

Pero bueno quizas hayas tenido suerte y tengas unos ventis buenos.

Yo tengo un SANYO DENKI de 12cm con rodamientos de bolas cojundo que uso para enfriar las baterias cuando las descargo y lo uso a 7v porque da casi la mitad de caudal, pero lo normal es que a 7v el caudal caiga a menos de la mitad.

Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed