poblemas con el variador
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

poblemas con el variador

hola,pues tengo un variador ace pro,

rango de voltajes: 4.8 - 8.4V
    carga en picos: 70A
    caraga continua: 50A
    motor recomendado: mas de 7 vueltas
    marcha atras: YES
    proteccion de sobrecarga: YES

y mi duda es que tras ponerle un motor lrp spect 4 de 10x2,el coche con unas pilas de 3000 en parado par efectuar una salida,si le abres gas completamente,el coche pega unos 3 o 4 arrancones y final mente sale perfectamente y mi duda es :si lleva un condensador de 4700 uf,y unas pilas de 3000 ¿porke hace eso?,¿al iniciar la marcha en un electrico consumira igual o mas amperios ke soporta el vriador y tras iniciarla funcionas perfectamente?¿a que puede principalmente estar debido esto?
    supongo a que tengo la fea constumbre de los gas de abrir gas a tope en las salidas y kizas sea ese mi problema....un saludo
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprueba a ver que el colector del motor no esté sucio ni demasiado tocado... eso es problema de consumo y de continuidad...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

al colector tras administrarle una dosis de turbo drops de trinity (tricloruro de carbono para los quimicos),se suluciono en parte el problema.y acepta el gatillazo medianamente bien,un motor electrico por lo visto,es como un gas con 2 velocidades,el mio por ejemplo,estira de l misma forma tiene un par inicial y al coger vueltas pega una pelchon y se dispara un cosa mala.anda bastante bien con 86.18 creo ke lleva
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que es eso de 86.18?, si no sabes que desarrollo llevas seguramente andas pasado de rosca y por eso tienes un consumo muy elevado

Guest
    el desarrollo es 18 piñon y 86 de corona

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola mi coche tambien a veces pega arrancones o no sale a toda (como lo hacia antes) y cuando voy andando a veces pareciera que el motor andara intermitentemente .
    Sera el variador ? en tal caso q hago?
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed