como funciona la potencia de un motor electrico
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como funciona la potencia de un motor electrico

Hola gente la pregunta es muy facil de formular pero para un novato total como yo.....

para saber la potencia en un coche normal hablamos de caballos.

como se habla en motores electricos.....???

si tengo un coche con 140 cc se lo que tira pero aki no tengo ni idea de que hablais . como se mira la potencia.

como se llaman

Gracias
    Cere

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se podria mirar por las vueltas del motor a mas bajas mas potencia,eso si tiene ke estar bien alimentado para dar la potencia declarada.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pienso que los cc serian las vueltas del motor y los hp equivalen a los watios, no todos los motores de 3.5 cc desarrollan la misma potencia ni todos los 10X2 los mismos watios, creo que esa seria la teoria

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La potencia de un motor electrico se mide en Watios, 736w equivale a 1 cv de potencia.
    Si lo que quieres es medirla necesitas un dynamometro, el cual mide los diferentes parametros y hace los calculos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí le has dado, la potencia es un concepto que relaciona la fuerza que ejerce
    un determinado dispositivo con la velocidad con la que es capaz de hacerlo.

Se mide en watios, pero en motores de explosión se suele dar en caballos.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la potencia es la unidad que mide el cambio de energía por unidad de tiempo J·s o watt en eléctricos con un amperímetro y un voltímetro se sacan mediante la expresión P=V·I si no me equivoco en algo, la potencia no es lo más importante, lo que mide la aceleración es el torque o par motor y es lo que realmente importa
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es correcto, la potencia solo es un factor, que se obtiene de multiplicar par por revoluciones.

Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero yo no diría que la potencia no importa... especialmente en pista, de poco sirve tener una planta motriz con un par de camión si no es capaz de revolucionarse para lanzar al vehículo a alta velocidad, no???

Y si yo ya me direis que haceis metiendo en vuestros tourings motoracos brushless capaces de girar a más de 7000 vueltas por voltio de tensión aplicado, que no creo que tengan un par máximo superior al de un Novak Crawler 18,5 pero ponen a los pobres chasis a velocidades de vértigo...

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El par o torque es el momento de fuerza, que se mide en N*m (Kg*m/s2) y la potencia es J/s (Kg*m2/s3) o lo que es lo mismo: N*m/s , es decir que la potencia es el par por unidad de tiempo (lo que dice Luic). lo de P=V*I no es aplicable a movimiento, eso es de electromagnetismo Imprez. Asi que la potencia depende del par y de las revoluciones, si conocemos las dos de poco nos sirve conocer la potencia.

Un Saludo
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que os gusta dar vueltas y vueltas, todo lo que os suena lo meteis, lo juntais y a partir de ahi, deciis lo que os pasa por la cabeza y lo unica que haceis es liar a los novatos, que se piensan que sabeis, y a una pregunta tan sencilla como esta podeis estar semanas liandola

la potencia en un motor electrico de los nuestros se mide en Watios, por que se mide en watios, sencillamente por que de momento y teoricamente, no llegan a un caballo, el dia que lo sobrepasen seguramente pasaran a valorarlo en caballos (hp), como se mide es tan sencillo com multiplicar la tension por el consumo y te dara la potencia, lo que es lo mismo voltios por amperios y te dara watios, es tan sencillo como eso. imprez solo se ha equivocado en que no esta relacionado con el tiempo
    ahora bien si quieres muchos mas parametros, tan importantes o mas que la misma potencia en si, pues puedes valorar el par motor, la curva de potencia, la eficiencia, la capacidad de aceleracion y muchos mas. estan directamente relacionados pero no lo son.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

potencia motor electrico rc

como darle mas potencia a un motor electrico

como se mide la potencia de un motor electrico

como se mide la fuerza de un motor electrico

como darle fuerza al motor a escala

cómo darle potter más potencia un motor 190 navistar electrónico

fuerzq motor Rc

mas potencia motor electrico radiocontrol

Como saver que motor electrico de potencia comprar para un traxxas RC

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed