Nuevos modelos para seis pilas??
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevos modelos para seis pilas??

Fijandome en los nuevos modelos del mission y de corally me doy cuenta de que siguen viniendo para 6 pilas.
    Si dicen que tambien sirven para 5 y para 4 pero siguen viniendo diseñados para seis. Porque??
    Pense que sacarian directamente la version de competicion para 5 elementos, pero ninguno lo menciona. que raro.
    Impresionante la pinta del mi3, fijaros en los basos de los diferenciales y como se permite ajustar la altura....... puf que pasada. Quien pudiera permitirselo, je.
    Como veis los que competis el tema de que no salgan directamente versiones de 5 elementos??
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días

DavidMAD fíjate bien por que al menos se que el nuevo Corally tiene las dos opciones de chasis, para 5 o para 6 elementos.

Versión: EURO Spect= 5 elementos
    Versión: USA Spect= 6 elementos

Lo pone en la portada de la web.
    Un saludo
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok. En los usa no van a pasar a 6elementos?? Estos amercianos siempre llevando la contraria.
    Que tal en canarias alberto?? a ver si este fin de semana te veo y me hecas una manita con los motores que ando perdido. Un saludo
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que va, los americanos según pusieron por aquí, se iban a quedar con 6 elementos, pero vamos, creo por lo leido por aquí y otros sitios que el objetivo son los 4 elementos, este año con 5 es como paso intermedio. A ver este finde en Parla como vamos con 5cells :8

Una pasada los dos modelos (Schumacher y Corally). El Schumacher por lo que he visto, en cuanto a las baterias y lo que dicen de optimizado para 4-5-6 y lipo, es que tienes posibilidad de poner las baterias como más te plazca ya que tiene ranuritas para poner la cinta de sujección en todos los huecos para los elementos. Prefiero personalmente los chasis con 6 huecos ya que te da más flexibilidad a la hora de jugar con los pesos en el chasis, y fuera de las carreras, poner baterias con más elementos

Nos vemos
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un coche no se diseña, produce y distribuye en 2 dias...

Seguramente el proyecto llevaba cosechandose desde antes de que ni siquiera salieran los rumores de los 5 elementos.

Saludos

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que dices Vincent, no es que seguramente, es seguro que han estado trabajando en estos coches durante bastante tiempo, solo hay que ver la cantidad de cambios visibles en el diseño en comparación con el modelo anterior.
    Yo tengo un Schumacher y a veces estoy por el foro de su página y del mi3 por ejemplo llevan hablando bastante tiempo, incluso creo recordar que alguien puso hace ya meses que habían comenzado la fabricación de algunas piezas que iban a ser definitivas (por lo que otras aún estaban en "diseño").
    De todos modos, ¿creeis que es tan dramático el cambio en el diseño de los chasis de touring con el cambio de número de elementos?

Salu2
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    va a ser horrible cuando empiecen a torturar la escala con 4 elementos
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

Sería muy interesante que dejáramos de ponernos la venda antes de hacernos la herida.
    Centrémonos hoy por hoy en los "5" que es lo que toca, y el año que viene si tenemos que pensar en otro número ya lo haremos.

Un saludo
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la competicion pura y dura ese cambio es muy dramatico de un solo elemento. Cada pieza se diseña buscando el maximo rendimiento, y pequeñas variaciones son admitidas a fabricacion con porcentages de eficacia minimos. Me imagino que por lo tanto en esos dos coches que son claramente de competicion pura la diferencia que es tan notable esteticamente tambien lo sera a nivel de eficacia.
    Eso si no veo una revolucion como dicen los de del mi3. Vosotros que estas metidos en el mundo de la competicion lo veis??
    Una duda tonta que me ronda la cabeza, hay en competicion algun tipo de normativa sobre la carroceria aparte de las medidas?? no hace falta que os molesteis en explicarmelo solo con que me digas donde puedo leerlo me sirve.
    Un saludo.
    Por cierto por segunda vez y sin querer ser pesado, que tal fue todo en Canarias Alberto??
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed