q le pasa a mi traxxas??
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

q le pasa a mi traxxas??

hola, pues lo q m sucedió ha sido q desmonté mi traxxas 4 tec para limpiarlo y ahora resulta q no m acuerdo mu bien d como van los cables del motor, osea, no sé cual va con cual y claro, los puse creyendo q eran y el motor se m aceleró un segundo y se paró y ahora no hace nada, vamos ni gira la direccion, y la batt, en teoria esta recien cargada ¿m habré cargado el motor?, q bruto soy, me cago......, a ver si alguien m puede asesorar. gracias d antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si llevas el variador nuevo, XL-5, mira las instrucciones porque probablemente sea sólo un tema de programación.

Por cambiar la polaridad del motor no pasa nada, simplemente gira al revés.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uf q va, mi variador es el XL-1, ahora si q m acelera, pero las ruedas no m giran, pero m he dado cuenta q la bateria se me ha descargado, o se m ha jodio, igual es por eso, voy a pillarme una nueva y probar a ver. gracias atreyu, ah, por cierto, ¿tu tienes este coche, u otro parecido?
    Cada día m gusta más.........
    1er. coche thunder tiger ts4n
    2º coche traxxas 4-tec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Han pasado por mis manos algunos "vehículos" de Traxxas, pero ninguno de pista: Stampede, Stampede XL-5, E-Maxx; Blast, Villain EX...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si q es verdad q de pista no hay mchos traxxas por ahi. gracias d todos modos. saludos
    Cada día m gusta más.........
    1er. coche thunder tiger ts4n
    2º coche traxxas 4-tec

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

traxxas me gira al reves

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed