Brushless (tipos, marcas, etc)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Brushless (tipos, marcas, etc)

Hola a todos, alguien podría decirme qué marcas hay por ahi que vendan motores brushless??? Como se miden?? es decir los de escobiyas son 9x2, 10x1, etc, ¿aki como son?? Ventajas que tienen, etc... ya que de momento sólo había oído hablar de ellos y visto unos pocos, gracias de ante mano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se miden "igual" que los motores con escobillas, por número de vueltas. Lo único que son motores que están por 3.5,4.5-6.5... Ahora, no me preguntes lo del 0.5 porque no se [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

Además, creo que hay alguna norma nueva por ahí que dice que los motores obligatoriamente tienen que tener visible el número de vueltas que tiene.
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Brushless (tipos, marcas, etc)

Cita Iniciado por Ruben_qlc
    Hola a todos, alguien podría decirme qué marcas hay por ahi que vendan motores brushless??? Como se miden?? es decir los de escobiyas son 9x2, 10x1, etc, ¿aki como son?? Ventajas que tienen, etc... ya que de momento sólo había oído hablar de ellos y visto unos pocos, gracias de ante mano.

buenas a todos ,todos los motores no se miden por el numero de vueltas,es mas en el bobinado tampoco te dice la fuerza del motor,nisiquiera en los brussles,para guiarte te tienes q fijar en los watios=w,ahi es realmente donde tienes q fijarte.ahora,yo tambien tengo un dilema o pregunta,para los grandes entendidos.¿por q superan con gran diferencia en w ,los bl a los escobillas?.un saludo corran ligeros.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que se mide igual, porque en los manuales de los variadores te dice el número de vueltas que soportan tanto en BL como en BS. Otra cosa es que den más w, más A de pico etc.

Por ejemplo, el Sphere tiene límite 5.5BL y 7BS

A lo mejor no estamos hablando de lo mismo...

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los bruslis tienen mas watios por que son mas eficientes, debido al menor rozamiento.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por victor_assob4
    Yo creo que se mide igual, porque en los manuales de los variadores te dice el número de vueltas que soportan tanto en BL como en BS. Otra cosa es que den más w, más A de pico etc.

Por ejemplo, el Sphere tiene límite 5.5BL y 7BS

A lo mejor no estamos hablando de lo mismo...

buenas a todos ,pues señor victor yo sigo en las mismas se miden en w.te aseguro q un bl de 600w caminara mas q uno de 500,a no ser q 2 + 2 no sean 4.un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por supuesto que si... al igual que un escobillas... O es que todos los 12x2 dan mismos w, mismas rpm, etc. o como se quieran medir. Si yo solo me refería a los bobinados, porque este chico preguntó si se mide igual, por número de vueltas. Pero vamos, yo aquí soy un mero aficionado, y tampoco pretendo nada más, por lo que seguramente sepais más que yo, así que ya de paso, os podiais tirar el rollo y extenderos un poco más y explicarlo para entenderlo.

y lo de señor sobra tio... me haces sentir mayor... :D

Enga un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues algo falla señor velocidades cuando un motor 7x1 de unos 280W corre mas queun LRP brushless 4 estrellas (hablo con 6 elementos) que segun el manual da bastante mas de esos 260W del brushed...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gonzo_design
    pues algo falla señor velocidades cuando un motor 7x1 de unos 280W corre mas queun LRP brushless 4 estrellas (hablo con 6 elementos) que segun el manual da bastante mas de esos 260W del brushed...
    esa era la duda q yo tenia pero si hubieras leido el post entero,hubieras visto el por q,de la diferencia de w entre brusles y brushed,hay q leer hijo mio.no te enfades,pero zeratul ya ha contestado a mi duda y a la tuya.un saludo

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno los watios son de picos de descarga y se ve que el brushless los saca mayores.

lo del 3.5 4.5 y demás significa que no son vueltas completas, son tres vueltas y media
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed