AVANCES Y BOBINDOS
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AVANCES Y BOBINDOS

hola,soy nuevo en el rc electrico,vengo del gas.tengo muchisimas dudas que pco a poco y gracias a vuestra ayuda voy solucionando.pues mi intencion esllegar a equivaler con mi 1:10 electrico a mi 1:10 touring y llevomontado un lrp spect 4 10x2 y con el 1:12 equivaler a los 1:10 gas,llevomontado un lrp fusion 10x2 y tambientengo un orion revolution 9t,...pues me han comentado mucho compañeros el funcionamiento del avance en estos motores y tiene cierta similitud con el encendido electronico de una motor(he sido piloto de motociclismo amateur).y avance positivo es mover la carcasa superior en contra del sentido de la marcha del eje y menor avance en el mismo sentido de las vueltas del ejes,es asi???mi necesidad e intencion es que los motores me anden lo masximo posible manteniendo un bajo consumo.¿ke avances debo darles a cada uno en cada coche?,uso pilas de 3300 seleccionadas gp y sanyo .
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)