AVANCES Y BOBINDOS
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AVANCES Y BOBINDOS

hola,soy nuevo en el rc electrico,vengo del gas.tengo muchisimas dudas que pco a poco y gracias a vuestra ayuda voy solucionando.pues mi intencion esllegar a equivaler con mi 1:10 electrico a mi 1:10 touring y llevomontado un lrp spect 4 10x2 y con el 1:12 equivaler a los 1:10 gas,llevomontado un lrp fusion 10x2 y tambientengo un orion revolution 9t,...pues me han comentado mucho compañeros el funcionamiento del avance en estos motores y tiene cierta similitud con el encendido electronico de una motor(he sido piloto de motociclismo amateur).y avance positivo es mover la carcasa superior en contra del sentido de la marcha del eje y menor avance en el mismo sentido de las vueltas del ejes,es asi???mi necesidad e intencion es que los motores me anden lo masximo posible manteniendo un bajo consumo.¿ke avances debo darles a cada uno en cada coche?,uso pilas de 3300 seleccionadas gp y sanyo .
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como mucho son seis grados de avance. Yo los motores que tengo son Corally y en tu caso no se si son del mismo funcionamiento. Pero se que tienes que coger el motor, ponerlo boca abajo con las escobillas que queden en la parte superior y hay que girar la campana hacia la derecha. En mi caso los motores llevan unas marcas numeradas del 0 al 8 y en el caso de un 12xx le pongo entre 6 y 7 grados, segun para que coche y circuito. En mi caso tengo el cargador Overloader y me imagino que que hay bastantes por ahi parecidos, que tiene la funcion de rodaje de motores, y te indica el consumo en amperios segun el voltaje que le pongas. A parte, debes coger un cronometro para calcular el tiempo que tarda en ponerse a tope y asi calculas los tiempos intermedios con el consumo intermedio, o sea, para saber lo que consume el motor a medio gas, etc..
    Un saludo.
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Relacionado con:

bobindos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed