Problemas con Cargador
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con Cargador

Hola amigos tengo un cargador TLP 4000C el cual va muy bien pero me presenta varias dudas.

1. Tengo varios packs de 3600 mAh y parece que no los carga del todo por que no me duran ni 5 minutos

2. No sé si es cosa del cargador, ya tiene una rueda numerada con un espectro que va desde 110 mAh hasta 600 mAh.

Puede ser que este cargador se quede pequeño para estas baterias y no las cargue del todo?

Ya sé que esto os sanará a chino, pero me presenta muchisimas dudas y me temo que haya echo mala compra para las baterias que tengo que por otra parte son las que me recomendó le fabricante para el motor que tengo un Yokomo 19T.

Un saludo amigos ayudarme a aclarar estas dudas porfavor

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanto tiempo las cargas? A mi me parece que ese cargador es demasiado lento para esas baterias, pero bueno que opine alguien mas entendido.

Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a ver.... parece tener vida propia, en algunas ocasiones despues de ponerlo a cargar, el carga, carga, carga y de pronto plaff!! se pone a descargar el solito. En otras ocasiones carga en modo rapido y despues de un ratillo no muy largo te avisa como que estan cargadas (o eso pienso yo) por que pasa a modo lento de carga y empieza a pitar repetidamente en periodos muy cortos como si avisara como que está completamente cargada

Deberia vender el cargador y hacerme con uno mas mejor como se dice bulgarmente??
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese cargador solo es para baterias para los coches de gas. para las baterias de motores de electricos necesitas un cargador que al menos te de 4 amperios de carga rapida, y 10 amperios para descargar.
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip, buscate algo mejor para cargar esas baterias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y qué cargador me aconsejais??

Es que hay mogollon de ellos en el mercado y quizá vosotros que sabeis del tema que estamos tratando me podeis aconsejar sobre el que sea mas optimo.

Muchas gracias de nuevo amigos
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira a ver que presupuesto tienes, por 70€ tienes algunos muy buenos que cargan de todo, de ahi a 400€ o mas....tsambien hay cosillas mas baratas pero creo que no meren la pena, busca algo por el foro de ventas de segunda manos, cada 2 por 3 hay cosas buenas y baratas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre mi presupuesto ahroa mismo está mellado el precio de 70€ me llama la atencion ahora me chafa un poco el tener que poner este cargador en venta y esto por lo que conlleva aunque estoy manos a la obra.

Gracias a todos amigos. Me voy a poner manos a la obra por que no os imaginais las ganas que tengo de disfrutar de mi Yokomo Drift Kit despues de todo lo que tuve que sufrir para primero importarlo a españa luego esperar por piezas y ahora despues de esto me sabe muy mal el tema de estar de nuevo chafado por el cargador. Por ello os agradezco este cable que me echais y deciros que de nuevo muchas gracias y os mantendré informados sobre todo y en cuanto tenga terminado ya el kit puesto que me queda pintar la carroceria y ponerle calcas, alerones, retrovisores y demás os pondré unas fotos y si surge que estais por asturias unas botellas de sidra corren de mi cuenta.

Muchas gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed