fuego en el variador
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fuego en el variador

hola me gustaria que me esplicaran que ha pasado, el caso es que tengo un F1 de tamiya 4w el cual rodaba de p.m, pero con la traccion a las 4 ruedas no era muy real y se me ocurrio sacar la barra de transmision delantera y los palieres. El coche era rapidisimo pero mi gozo en un pozo no habia rodado ni dos minutos cuando para mi sorpresa el coche se paro y empezo a salir una nube de humo blanco resultado el variador totalmente chamuscado. ¿que ha podido pasar?tengo otros dos coches con el mismo motor y variador y van muy bien son tt. espero respuestas por que creo que no tiene logica gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, pasar pasar...no se, puede que nada, se ha quemado y ya está...te puede haber entrado algo que te haya producido un corto...no se.

comprueba que dejaras la transimision bien, a ver si al quitar la traccion delantera has dejado algo mal y estaba haciendo mucho consumo y se ha quemado, de todas formas deberia haberse apagado antes.
    son cosas que a veces pasan, la electronica muere.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en principio tendria que ser al reves. un traccion total castiga mas la electronica que un traccion trasera. yo creo que es lo que dice jordix. tambien falta saber que electronica llevas.
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede que te haya quedado muy flojo el diferencial trasero y fuera patinando continuamente sin que te dieras cuenta y se haya sobrecalentado el variador,aunque normalemente los variadores cortan por sobrecalientamiento

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por vuestras respuestas el varidor era semi nuevo 3 4 usos mañana os dire marca del variador y motor lo del diferencial flojo no lo se lo que si se es que las ruedas si patinaban mucho buenas noches a tod@s

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed