variador y motor para TA05
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

variador y motor para TA05

Bueno, pues esa es la pregunta, cual es el mejor motor bateria y variador que se podria llegar a meter a este coche?
    un saludo a todos y gracias por adelantado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso depende de lo que quieras poner, "mejor" que significa para ti?, mas velocidad y potencia con menor tiempo de autonomia o menor consumo mas duracion de la bateria, menor calentamiento, mas tiempo de uso?....como veras hay que tener en cuenta varias cosas.
    desde luego te recomiendo un sistema brushless eso si.

baterias...lo que te quieras gastar, mas cara mas "buena" no hay secreto

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien, pues me refiero a que corra mas, penalizando duracion y calentamiento.
    Mi pregunta va mas bien por saber que motor-variador se le puede meter sin llegar a que el chasis sufra.
    Gracias por tu respuesta, e igualmente gracias por adelantado si me contestas de nuevo.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imagino que para el chasis de serie puedes llegar a meterle un 12 sin problema...igual me paso un poco, pero en un chasis parecido yo no he tenido problema...

En cuanto a brushless un 7.5 o algo asi.

Ta luego!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes donde elegir, lrp, novak, mamba...yo te acondejo un GTB y el motor un 3.5, 4.5 o 5.5, pilas o bien GP3700 o 4300 o bien intellect 4200, eso si hazte de una ecualizadora ya que si compras pilas buenas debes tener una para mantenerlas en condiciones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese chasis aguanta bien ese equipo??

Mas que nada lo digo porque un amiguete quiere pillarselo y por ir sabiendo que meterle.

A mi me parecia que me habia pasado un poco...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre que yo sepa por que no lo va a aguantar? aqui hay un socio que lleva un TB02, un chasis mas antiguo y aguanta bien un 4.5, el ta05 es bastante nuevo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por los comentarios, alguna opinion mas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un TA05 algo opcionado y me parece un gran coche. Claro que también es el mejor eléctrico que tengo.

Lo llevo con un LRP sin límite de vueltas y un 12T y va de cine.
    El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer siempre lo que se hace.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo decia basicamente por que si "de las altas esferas" y a nivel competicion nos han pasado a 5 pilas para no maltratar demasiado el equipamiento y demas...

Pero bueno, la razon era no ser demasiado exagerado. Mejor pecar de por defecto que por exceso.

Si ademas yo soy de los de meter el motor mas bruto que pueda sea cual sea el chasis, pero que yo haga algunas burradas no implica que aconseje hacerlas. Cada uno que llegue a ellas poco a poco =;p.

Un saludo!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed