q coche me compro
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

q coche me compro

ola tengo un presupuesto de unos 300 euros e estado mirando y no e visto demasiado en las webs dedican mas espacio a los de explosion,
    bueno me gustaria q me aconsejarais q modelo y donde puedo mirar precios y carateristicas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira aqui en el foro, venden buenos coches a buenos precios. Pero tienes que saber algo mas que quieres. Para que quieres el coche y que uso le vas a dar.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has introducido el tema en el foro de las escalas 1/10 y 1/12 de electrico. por ese precio ó quizas un poco mas, tienes un team magic g4 rtr

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es por nada, pero esta preguntando por electricos, si quieres subir tus mensajes para poder vender hazlo ayudando, no como antes rescatando posts del 2004.

Un Saludo.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola noyus.

Depende del uso que le vayas a dar; yo me inicié a mediados del año pasado en esto y me di cuenta que es mejor hacer una buena inversión de inicio que ir racaneando en material.
    Con 300 euros, si no tienes emisora, ni cargador, ni baterías, etc, tampoco vas muy holgado si quieres un buen eléctrico.

Cuéntanos que material tienes de inicio, si quieres un rtr o un coche en kit y qué tipo de uso vas a darle.

Un saludo.
    El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer siempre lo que se hace.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya tengo emisora ya q tengo uno de explosion y un miniz pero el de explosion no es demasiado bueno y me da muchisimos problemas asiqe quiero probar un electrico aver q tal va. soy de valencia y voy al circuitu del saler bueno un circuito y lo quiero pa correr pero tambien me gustaria probar el drift aver q tal seme da. y lo de el cargador y las baterias las podemos poner a parte de los 300 y si las emisoras me funcionan no ay problema. y si por un poco mas tenemos algo en condiciones nos podemos estirar no os corteis, aver q opciones me dais e estado mirando un kyoso en el catalogo de la tienda y estoy esperando q me yamen pa q me den precio. y esa es otra no encuentro tiendas q tenga buenos coches son todos de explosion, sabeis donde puedo mirar fotos y precios. muchas gracias a todos
    coche: Vone r

motor: novarosi. una maquina

emisora: spectrum

aficionn: enamoradisimo de mini

circuito: almusafes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te he enviado antes un MP con relación a tu búsqueda de coche, no sé si lo has visto.
    un saludo.
    El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer siempre lo que se hace.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon no se q es ni donde se mira, madre mia me da verguenza q pinpin q soy lo siento

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Noyus, los MP se miran en la parte de arriba delapagina tienes junto al logo de Coches rc una serie de enlaces, uno de ellos te dice si tienes o no mensajes nuevos. Haz clic ahi y lo veras, esta a la derecha de perfil. Yo tambien te dejo uno

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya los e mirado gracias te e agregado pa q me mandes fotos mas grandes y eso. si alguien tiene mas consejos agradezco q los publiqen

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed