jiuston tenemos un poblema...3.5R (erre de rapido)
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

jiuston tenemos un poblema...3.5R (erre de rapido)

bueno acabo de probar mi nuevo 3.5R con 5 elementos....sencillamente genial, tira un huevo, un huevo, pero resulta que las 3700 me han durado 4m50s, mal rollo, se que muchos teneis 3.5 asi que decidme que haceis porque incluso las 4200 me han durado 5m40s, penoso..... esto acojonao JAJAJA a ver si empiezo la temporada y no termino las mangas!!!

Empecé con 10:00, luego 10.18 y al final 10.67, estos desarrollos son los que van bien aqui, el circuito es corto, solo para electricos.
    Menos no puedo meter y asi y todo ya digo, las pilas ha durado como mucho unos 5 min y poquiiiiisimo mas, este motor chupa de lo lindo, con el 4.5 andaba 7-8 min leche!
    eso si, tira que da gusto, hasta con 5 pilas parece tener 6, o mas....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jordix, es completamente normal. Si corre, consume.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de carcrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con un desarrollo de 8.5 me dura 6 minutos, pero con pilas buenas, con las normalillas no llego a los 5.
    XRAY X12 2015
    CORALLY 10SL
    CORALLY F1SL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder pero que burrada de motor llevais. No le pegais un calenton de cojones a las baterias?? Si las enfrias antes de correr entregan un poco mas despacio la energia en los primeros momentos, un minuto mas o menos igual conseguis alargar un poco la duracion total sacrificando energia en los primeros momentos, pero no creo que se por falta de motor con ese bicho de motor.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    3700 durando menos de 5 min joder... a mi si que me pasa de los 7 min con 3800 intellect, 6 elementos of course

jordix a ti te voy a dar jiuston que se escribe Houston! XD

es un motor que frena un huevo yo el freno lo tengo con ABS rápido en la 2pl y al 50% comienza quitando freno carga las pilas a 4.5A
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero que a mi en un escobillas 8simple me duran las 3800 seleccionadas 11-12 minutos. Tambien es verdad que cargo a 4A, mi cargador no da para mas, pero joder hay que ver lo que chupa ese motor.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luic
    Jordix, es completamente normal. Si corre, consume.
    jaja no, si ya, ya, pero vamos, del 4.5 a el 3.5 esa diferencia....me he quedao de piedra, desde luego el freno es la puta leche, le quitare algo a ver....
    por cierto he cargado a 5A, eso si, las cargue por la mañana y las he usado a las 5 de la tarde, supongo que si estuvieran recien cargadas habrian durado algo mas...eso espero...

imprez, lo de "jiuston" es coña tio JAJAJA

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajja Jordix ya somos dos por la mañana aun te lo estuve comentando, yo si voy fuerte me duran 4 minutos pelados (4300 GP seleccion oriom), aquí la pista es larga pero solo en la recta el resto es curvadilla, y también es cierto que voy largo (9,86) en finde que viene haré mas pruebas recortado a ver si con el recprte y las smc ib hago algo mas de 5min para poder afrontar las carreras.....y como voy siempre al revés ahora me aparecen los problemas de ultima hora (vengo de las lipos para las nimh), pero bueno cuando hay electrones este motor estira cada € que costo.......
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jordix que tiempo tienen tus baterias IB.....creo que mas o menos igual que las mias,eso es desde agosto del año pasado,bueno te digo que las mias ya estan bastante fatigadas y no me entregan la misma energia de antes(es logico pero tan pronto?)asi es que me compre nuevas y vere como van de nuevo,y eso que que yo ando con motorcitos a diferencia de ustedes,eso de los que en la recta los tienes que empujar para que corran mas je,pero asi y todo y nuevas sacandole el maximo de provecho y la ultima gota de potencia que me puede entregar este motor las baterias me duran no mas de 15 minutos,por eso me sorprendo cuando por aqui dicen que con motor chico giras 40 minutos sin parar,enseñenme como hacen por que aqui nadie puede hacer eso...slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jordi las finales a 6 minutos jjaj.
    la verdad q el motor anda de la leche y no se moja jjaj.

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed