nosram matrix +3*+hpi pro4
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nosram matrix +3*+hpi pro4

me acabo de comprar este conjunto pero estoy perdido,no se cambiar los ditintos setup del variador,solo consigo poner el de origen y quisiera ponerle el mas suave.
    no se que piñon utlizar,el circuito es corto y llevo 29d.
    el coche esta con el setap de origen¿alguna recomendacion?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke variador llevas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo dice el titulo tio, el nosram matrix
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: nosram matrix +3*+hpi pro4

Cita Iniciado por rca
    me acabo de comprar este conjunto pero estoy perdido,no se cambiar los ditintos setup del variador,solo consigo poner el de origen y quisiera ponerle el mas suave.
    no se que piñon utlizar,el circuito es corto y llevo 29d.
    el coche esta con el setap de origen¿alguna recomendacion?
    Hola a tod@s,
    Yo llevo un conjunto parecido (Matrix Evolution + 3 estrellas), pero en un Mission.
    Supongo que te refieres al Matrix normal, no el evolution (sus configuraciones son distintas)
    A ver, para el tema de configuración del variador (supongo que habrás hecho el setup inicial de la emisora) tienes que entrar en la configuración del variador pulsando el boton MODE durante varios segundos.
    El primer modo es para indicar el tipo de motor y si quiere marcha atrás o solo freno. Para tu motor (BL) tienes que elegir el modo 1 o el 2 que son para brushless, el primero FWD/RV y el segundo FWD/BRK
    El segundo, regula la aceleración, el primero limita el motor a un número de vueltas (para iniciación), el segundo para poco agarre y el tercero modificado.
    El tercero regula el freno inicial. Desde el 0 al 3, lineal, suave, medio y agresivo
    El cuarto es para el freno automático, es decir, imita el freno motor de los Brushed, y va desde 0 a 3, nada de freno automático y 3 con más freno automático.

El distinguir en qué modo estás lo ves con la luz del botón MODE (parpadeará de color/es distintos) y para saber en qué nivel, tienes que fijarte cuantas veces parpadea el led del boton SET.
    El setup de fábrica es:
    MODO1: 1
    MODO2: 3
    MODO3: 1
    MODO4: 1

Yo lo que he tocado es el MODO1: 2 (nada de marcha atrás) y el MODO3 Y 4 en el valor 0.

En cuanto a desarrollos recomiendan para el 3 estrellas entre 8 y 10 dependiendo del circuito (y para 7.2V). Este fin de semana en Parla, con 5 elementos (6V) y un circuito grande y fluido he corrido con un 8.15 y 7.80 y no se calentaba apenas y su respuesta y velocidad en la recta eran muy buenos(40-45º motor y 30-35 variador / sin ventiladores). Pero el desarrollo es mejor que veas donde vas a correr.

De los modes, el más lo más suave es poner el MODO2 en el 1 (el motor creo que lo limita a 24000rpm), con el resto prueba y con lo que vayas más cómodo.
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias victor y gracias luic.mi variador no lleva marcha atras

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed