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  1. #1
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    ¿como van las espumas?

    Buenas, algún comentario sobre las ruedas de espuma, valen los reglajes del coche igual que para las gomas?, 30 detras??, y con agua, gomas?, haber si podeis comentar algo sobre ellas, si realmenta agarran mas, durezas y comportamiento del coche, un saludo

  2. #2
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    bueno "las espumas se ayudan unas a otras para mejorar el agarre", los reglajes valen igual pero igual te combiene apretar el dif trasero (y el delantero tb si es que lo llevas) y las espumas suelen ir con bastante más caída. Con agua, si, mejor gomas idem para húmedo pero en semihúmedo las espumas van tb muy bien.

    LAs espumas agarran más que las gomas siempre, siempre que esté seca y con poco polvo (la pista)

    LAs durezas que conozco son (de blando a duro) 30, 32, 35, 37, "38, 39(exclusivas de jaco y ufra)", 40, 42 y 45

    Vale, las 45 es para casos excepcionales, circuito limpio de slurry, moqueta o asfalto muy abrasivo
    42 idem que 45 y casos excxepcionales de novatos como rueda delantera.
    40 circuitos de agarre medio y medio alto, la gente "que no sabe" (ojo con esas palabras no me malinterpretéis) se las pone delante para facilitar la conducción. la combinación 40-40 da una conducción ligeramente deslizante en circuitos de agarre medio con una duración que le doy un 7 sobre 10.
    39 y 38 son los puntos intermedios de dureza sacados por ufra y jaco (que yo sepa) entre 37 y 40 su duración está obviamente entre las 37 y las 40 idem del agarre.

    37 rueda por excelencia de los turismos de gasolina ni demasiada poca duración ni demasiado "poco agarre", son las ruedas con las que os recomendaría a todos comenzar 35-37 para expertos; 37-37 para intermediarios y 40-37 para los novatos, lo dicho es la dureza multipropósito por excelencia no recomendable para slurry, porque no dura ni 4 pilas

    35 no os la recomiendo porque dura muy poco, se usa en circuitos sucios o semi sucios
    de las 32 lo mismo
    las 30 en adebajo son ruedas de lluvia
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  3. #3
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    Ok, gracias, me has aclarado todas las dudas, una cosa 30 detras recomendable? al meterle a mi coche 30 detras veo que me queda muy justo, toca o casi toca la llanta con la base del amortiguador trasero y eso que esta en posición intermedia.
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  4. #4
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    30 me refería a dureza

    las ruedas de 30mm son las que se DEBEN usar atrás pero auí la peña me ha dicho que les iba bien llevando ruedas de 26mm (las delanteras) detrás, si lo haces tendrás un comportamiento similar a las gomas, con 30mm el culo del coche va clavado al suelo que es como debe ser y no deslizando pero cada uno lo que quiere llevar
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
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  5. #5
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    joder como te explicas imprez asi da gusto
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    Cita Iniciado por rimogo
    joder como te explicas imprez asi da gusto
    es un sarcasmo?
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  8. #7
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    no hombre no me malinterpretes, es q asi lo entiende hasta un niño
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  9. #8
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    ok bueno se trata de que llegue al nivel de entendimiento del mayor número de foreros posible
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  10. #9
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    lo que yo digo un mosntruo
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  11. #10
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    Yo no tengo demasiada experiencia con el tema de neumáticos, pero utilizo espumas de 26mm tanto delante como detrás (las de 28 o 30mm me tocan con en chasis), y me va mucho mejor que con las gomas en circuito limpio.

    Además son más baratas ;-)
    El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer siempre lo que se hace.

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