Fotos Serpent Electrico (reales)
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fotos Serpent Electrico (reales)

Supongo, que algunos ya conociais la noticia, que Serpent estaba desarrollando un Touring electrico, paralelamente al desarrollo del touring gas de Xray, ya habian aparecido algunas fotos, con mucho Photoshop de por medio.
    Las fotos que pongo a continuacion estan sacadas de Redrc, pertenecen a la carrera de esta semana, en USA, "Snowbirds", en la que hay varias categorias, unas con espumas y otras con gomas, el ingeniero Rene Cornella correra en espumas y Rafael Angula en gomas, para probar el coche, ademas Serpent dice que reclutara a varios pilotos importantes para perfeccionar el coche de cara al lanzamiento, que puede ser este verano.

Como se puede ver es muy similar, al HB cyclone, con el que comparte varias piezas.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buffffffff pues habra que ir ahorrando pasta. No os huele muchiiiiiiiiiiiiiiisimo a T2 y Xray. A mi todo todo menos parachoque.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno habrá que ver el precio
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Normal que te huela, Serpent y Xray es lo mismo. Si miras detenidamente el touring gas que acaba de sacar Xray, es casi clavado al 710 de Serpent
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no veo que sentido puede tener que una misma empresa se haga la competencia salvo que salgan a precios muy diferentes. Esperemos que se de el caso tipo escoda y audi. Bien que me compraria yo el escoda para correr. Son exactamente iguales menos la estetica.
    Esperemos tener suerte y que serpen sea lo mismo de xray.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace tiempo que Xray pertenece a serpent. Su primer proyecto comun fue el T1. Se fusionaron para controlar los dos mercados, es decir, Serpent es puntera en gas y Xray en chispas. Con esta fusion, Serpent paso a controlar los dos mercados. Ahora ambas se estan introduciendo en los otros mercados, (serpent en chispas y Xray en gas), a nivel de alta competicion y la competencia no existe, ya que todo va a la misma caja fuerte. Ej:

Nissan y Renault. Renault compro nissan para controlar el segmento de los 4x4 y ahora siguen fabricando modelos diferentes pero con una plataforma comun. Competencia entre ellas: 0, ya que todo lo que venden ambas marcas va a las arcas del estado frances, que es el propietario del 51% de Renault.
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En estos momentos, Xray no tiene nada que ver con Serpent, Judy no fabrica nada para Serpent y al contrario.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tendran cuidado de que no haya canivalismo entre productos, digo yo.
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay que dudar de la avanzada tecnica de Serpent,pero han empezado a romper en gas desde que no utilizan acero/aluminio de Hudy.

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con ruedas de espumas parece que estan montando ruedas de ancho gemelo en los ejes delantero y trasero.....
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed