Mamba Max en 1/12 ??
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mamba Max en 1/12 ??

Buenos días.
    Para no liar la cosa con otros post en los que se habla de este variador, abro este con la siguiente particularidad: Alguien lo ha probado/montado en un chasis de 1/12?. Que tal va la cosa con 4 elementos?.

Un saludo!.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo llegue a tener en casa y despues de mucho preguntar a fabricantes y demas ni llegue a montarlo, lo vendi sin estrenar... Lo de los cuatro elementos no me gusto, hasta que saquen firmware nuevo...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Leí en el foro de rctech un post de Joe (soporte de castlecreations) que parece ser que funciona bien con 4 elementos si no utilizamos el BEC del variador hacia el receptor y alimentamos a este ultimo con batería adicional. Ahora la pregunta: está permitido el uso de batería adicional para el receptor aqui en España?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso un combo de novak y a pesar de que viene preparado para 4 elementos llevo bateria externa. En cuanto a lo de Joe fue el el que me lo dijo por email.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, esta permitido el uso de bateria adicional en 1/12, incluso puede ser de lipo. No esta permitida bateria adicional en Touring modificados con 5 elementos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, aclarado el tema de batería adicional, gracias!. Ahora solo falta que alguien nos cuente su experiencia con este variador en un chasis 1/12.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed