el cardan de mi tc3 ha fenecido
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el cardan de mi tc3 ha fenecido

el central no, tiene su ángulo pero aguanta

son los delanteros que se me ha jodido uno bueno será por la holgura de 1/4 de vuelta... el caso es que alguien del foro me dijo que le pusiera los HPI pero no recuerdo ni quien ni tampoco me dijo modelo, una ayudita Xfa que si no me toca ir con el de gasolina! tol mes
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que fui yo, Imprez, ya que vi la diferencia de duracion desde que tuve el TC4 y ahora el HPI, te aseguro que duran mucho mas y la explicacion sera la calidad del aluminio y las anillas que se ponen en el baso para que no se dilate. Lo malo es que no valen para el TC3 por ser algo mas pequeños los basos pero estoy seguro que cambiando los rodameintos de apoyo de los diferenciales, vas a poder poner el diferencial del HPI en el TC3, pero quizas sea demasiada inversion.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo juraria que en algun sitio vi los cardanes del TC4 de acero pero no estoy muy seguro, indagaré a ver si encuentro algo....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, es demasiada inversión, pero las cárdanes mip igual duran mas..
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    yo juraria que en algun sitio vi los cardanes del TC4 de acero pero no estoy muy seguro, indagaré a ver si encuentro algo....
    Yo compre hace tiempo los de titanio en los chinos y van bien pero gastan los basos de acero o plastaico del TC4 de igual manera, asi que al final no merece la pena. Lo mejor es comprar de plastico y cambiarlos cada pocas carreras, ya que por el precio de 1 juego de acero te compras 4 de plastico.

SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre para la reglamentación de 5 elementos con plástico irá bien

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno si alguien tiene algunos aunque sean los de plástico se los compro mps XFA! XD

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed