Montar servo de 8,5 kg ?
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Montar servo de 8,5 kg ?

Hola gente mi duda es la siguiente, tengo un gasolina con el servo de 8,5 Kg y paso de los gasofos ( sin molestar a nadie , ya que es torpeza de carburacion ).

mi pregunta es la siguiente:

tengo un tamiya xb pro y le he cambiado un par de piezas ademas del motor y el variador. puedo montar el servo de 8,5 Kg?
    es demasiado para un coche de tan poco peso?
    gastara mucho mas las baterias y no vale la pena?

vamos si lo monto o no lo monto.

Gracias electros.
    Cere

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,q tal.Yo lo montaria,siempre y cuando tengas limitador de recorrido de direccion en la emisira sino puedes cargarte algo o el propio servo.
    En mi humilde opinion no creo q consuma muxa mas q el otro ya q no va atrabajar para lo q ha sido diseñado(no va a tener q vencer una fuerza de 8 kg).En mi touring tengo uno puerco y con espumas y a toda lexe el pobre me mira mal.j.saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que tengas ningun tipo de problema, si lo tienes y funciona bien, usalo. ;-)
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias el servo va estupendo, asi que lo montare a ver que tal.

gracias

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso un airtronics de 8kg y sin problema, lo único que se podría decir es el peso, que estos servos pesan algo mas que los que la gente suele montar para estos coches, yo en mi caso lo pille por era rápido y la verdad en cualquier circunstancia es muy rápido y no se achica
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

limitar el angulo de giro?

Cita Iniciado por charlyii1980
    hola,q tal.Yo lo montaria,siempre y cuando tengas limitador de recorrido de direccion en la emisira sino puedes cargarte algo o el propio servo.
    En mi humilde opinion no creo q consuma muxa mas q el otro ya q no va atrabajar para lo q ha sido diseñado(no va a tener q vencer una fuerza de 8 kg).En mi touring tengo uno puerco y con espumas y a toda lexe el pobre me mira mal.j.saludos
    Hola perdonar otra duda, esto de ser novato es un coñazo:

cuando hablas del limitador es el angulo de giro , es decir desde la emisora poner el angulo al maximo que permite el coche, ya que el servo seguiria intentando girar y las ruedas no se lo permiten, es eso?
    siento mi torpeza,
    Muchas gracias
    Cere

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no t preocupes por lo de novato q eso con el tiempo se kita..
    Si lo del angulo de giro tienes q poner en la emisora el maximo q t permita el coxe, sino el servo kerra ir mas alla y consumira y se jodera.
    se nota mu facil xq cuando giras y el servo kiere girar mas emite un ruido sonikete continuo,para q te perfec debe estar totalmente callaito el tio.(entiendase tio como el servo).saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias justamente lo que creia que era, si alguna vez ya he escuchado el sonidete ( )

Lo ajustare lo mas preciso que pueda gracias

cere

Relacionado con:

peso de servos en coche 15 pista

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed