motor 14x2 sin cambiar coronas??
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  1. #1
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    motor 14x2 sin cambiar coronas??

    Hola gente , como no tengo mas dudas que paco lovaton en perdidos ( ) [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

    acabo de comprarme un motor 14x2 y un variador nuevo para aguantar dicho motor. pero no he tocado nada de coronas ni piñones , utilizare los que vienen por defecto con el xbpro de tamiya, mi pregunta es la siguiente:

    - se me quemara el motor?
    - he leido el post de las vueltas de motor y comenta que las ruedas daran una vuelta antes... (nose no me entero je) y se quemada, es asi?
    - Tengo que cambiar cornonas?
    - que podrias vosotros?

    Muhcas gracias
    Cere

  2. #2
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    Mira el ratio final que viene especificado en el manual del motor, y ponlo dentro de esos margenes de desarrolo final.
    En el manual del coche te especifican los ratios finales que consigues con los diferentes desarrollos.

    Un Saludo.
    Schumacher Mission II Teemu Leino completo.
    Kyosho TF-5
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  3. #3
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    para un 14 vuelta 7 de final mas o menos está bien
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  4. #4
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    Pero que desarrollo lleva de serie?
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  5. #5
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    no lo se .... je es un tamiya xbpro . con el receptor y variador separados ( comento esto para que sepas que es la version nueva ).

    Topillo- en el manual no pone una mierda tio , o yo no lo se ver.

    Segun manual del tamiya ( despiece ) no pone que corona y piñom llevo, lo siento soy novato de 2 semanas ( je )
    sobre el motor te puedo decir que es:Gt3 turbo ref. 58143
    especificaciones: 14x2
    33.500
    162 W
    4.8 - 8.4 volt
    en las instrucciones del motor especifica: 14x2 = 7.4:1 ( pero no entiendo que significa )

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    lo de 7,4:1 significa que para ese motor es el desarrollo final adecuado. tienes que ponerle esa relacion, mira en el post del XBpro haber si hay algo sobre desarrollos.

    Un Saludo.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  8. #7
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    Re: motor 14x2 sin cambiar coronas??

    bueno cere creo que con lo que has hecho ya tienes bastante ya que la velocidad sib control no sirve

    de todas formas si quieres puedes vender tu tamiya tto1 y comprarte un tamiya de verdad

  9. #8
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    Re: motor 14x2 sin cambiar coronas??

    Cita Iniciado por printer
    bueno cere creo que con lo que has hecho ya tienes bastante ya que la velocidad sib control no sirve

    de todas formas si quieres puedes vender tu tamiya tto1 y comprarte un tamiya de verdad

    Paso de momento para ganar a mis colegas me sobra coche y baterias, ahi uno que no contento con el peso le ha atado la camara de fotos al coche en el techo, imaginar que pasa cuando da la curva,
    Bueno da igual ese tiene pasta
    Saludos
    Cere

  10. #9
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    Cita Iniciado por Zeratul
    lo de 7,4:1 significa que para ese motor es el desarrollo final adecuado. tienes que ponerle esa relacion, mira en el post del XBpro haber si hay algo sobre desarrollos.

    Un Saludo.
    tio no veo na.... je o soy yo o no hay nada hablan de desarrollos pero nada concreto para lo que pido,

    Ademas cada uno aconsejais una cosa, eso si estais todos deacuerdo que son un truño... ja
    para mi me sobra coche, lo unico un poco mas de agarre en las curvas,
    Cere

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