Como evitar hacer soldaduras en baterias
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como evitar hacer soldaduras en baterias

Estimados compañeros de hobby, hoy he comprado un pack de baterias (toy empezando en electrico) y al abrir la cajita en que venían...oh! no vienen soldadas ni en pack ni nada de nada....
    Soldarlas me da panico; mi hmno se ha cargado unas pocas NImh intentando dichas soldaduras.

La pregunta es...¿Se vende alguna funda de plastico con tapas a ambos lados para hacer un pack sin necesidad de soldar?

Un saludo y gracias por adelantado pro vuestras respuestas..

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguramente se venden pero no para sub-c, o lo que sean... si que hay para AA y AAA pero no te valen, además es una castaña llevarlas en un soporte porque la resistencia interna del pack se dispararía te tocará soldarlas, en la página principal de cochesrc tienes un manual muy sencillo y elocuente que explica, para "tontos" como soldar
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    además con lo bonito que es soldar y lo que te entretienes jaj.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el secreto esta en utilizar un soldador de al menos 80 W
    Losi jrx-s
    Associated B3 TT
    Trinity world Champion Editions 1/12
    Mtroniks Plasma Pro
    Baterias.- las mas baratas, Lipopower premium

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes razorwazor, no es tan complicado, solo necesitas un soldador de como minimo 80W como dice turbofet y si puedes conseguirte una base para colocar las pilas sin que se te muevan pues ya lo tienes mas facil. Estas navidades solde unas por primera vez y como todo a la primera no suelen salir del todo bien, pero a la segunda ya veras que te salen mucho mejor! Date cuenta que el soldar en este hobby lo vas a necesitar en mas de una ocasion. Leete, como dice imprez, el manual y ya tienes mas que suficiente para ir soldandolas. Espero haberte ayudado y saludos!
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    60W esta bien siempre y cuando sea de cabeza plana,si es de punta 80W aunque con estas es un poco mas complicado y mas aun para un novato,yo ahora que esta frio uso de 60W sin ningun problema,con la practica eso de soldar ya no es problema pero a todos en las primeros pack soldados nos salen un desastre,a mi me paso que parecia que estaban bien soldaditas y cuando las sacaba del soporte ese que sirve para soldarlas se desmoronaban,ahora me quedan lindas y no se desueldan por nada,incluso se me han caido de la mano y el pack se deforma todo pero de desoldarse nada de nada
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esas pistolas de 100w son demasiado potentes? me parece que si pero por preguntar...

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre potntes son pero no demasiado, estanmuy bien ya que calienta rápido. Es lo aconsejable 80 - 100W

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la jbc de 100w la tengo y es la bomba, se calienta en treinta segundo y con un buen estaño y un buen fundente suelds lo q sea... ademas tiene una punta semi plana con la q es muy sencillo soldar, una buena tecnica para soldar las placas es poner un poco de fundente debajo de donde va a ir la placa, ni mucho ni poco, ya le cogeras la medida, y con el estaño en la punta del soldador tocas la placa cuando esta se caliente lo suficiente el estaño correra por su cuenta debajo de la placa, ten a mano el hilo de estaño para añadir mas pasandolo a la punta del soldador y no a la placa o esta se enfria ra y tendras q volver a calentar todo, cuando le pillas el punto apenas calientas la pila, dato muy interesant, pq cuando suerldas debes ser rapido, jode un poco pq es algo q te mete presion, pero no debes estar calentando la pila demasiado... no kle sientan bien los calentones a 90 grados, y por cierto lija la zona de la pila donde vaya la soldadura.... q se me olvidaba, se puede hacer sin fundente pero entonces el estaño no saldra por debajo de la placa y la union no sera tan fuerte, y si no tienes un buen soldador o no lo haces bien te quedara hecho una mie... espero q te siurva

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te aconsejo lo mismo que cachotu, el jbc de 100w, y de paso lo mejoras conmprando una punta un poco mas gruesa que la que viene de caja, la gorda para pilas y motores y la fina para cosas mas precisas,

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed