Dudas sobre los Mamba MAx
Página 1 de 64 1234562141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 634
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas sobre los Mamba MAx

Hola fieras, como tengo desde hace poco el Mamba y no veo mucha informacion de el por aqui y el manual no me saca de dudas, a pesar del magnifico trabajo de Manuel Hernandez Casañas con su nuevo manual en Español, voy a haceros algunas preguntas:

¿EL variador Mamba puede usar motores con sensores estilo 4.5 y 3.5 de Novak o 3 y 4 STar de LRP? ¿Aguantarian sus 100A de continua?
    04-02-2008: Ahora si con el nuevo firware del 2008.

¿Corta por temperatura? . Es que el manual no dice nada al respecto, salvo una leve mencion de que si pasa de 200ºF (93ºC) puede romperse y eso me da pie a pensar que no tiene sistema de corte por temperatura.
    04-08-2008: Parece ser que si, pero no se sabe el valor.

¿Tiene sistema de proteccion de inversion de polaridad como el Novak?
    04-08-2008: NO TIENE Y SE FUNDE RAPIDO, PONER DIODO.

¿Si se acortan los cables del variador al motor, afecta en el rendimiento o dan problemas como insinua el manual?
    04-08-2008: NO AFECTA Y ES RECOMENDABLE, LAS HEMBRAS DE SERIE FALLAN

Segun el manual se puede meter 4 celulas de lipo, es decir 14.2V. ¿No es un error?. Serian 109.340rpm en un motor dee 7700 kwa
    04-08-2008: SE PUEDE PERO NO SE DEBE. (SALVO IMPREZ)

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola turbo fgn, yo he cortado los cables del motor y he dejado los del variador sin tocar y no he tenido problemas. Otro chico del circuito lo que ha echo es desoldar los cables del variador y soldarle directamente los del motor y tampoco ha tenido problemas. Yo los corte sin saber que no era recomendable je, quizas he tenido suerte. Bueno, espero haberte ayudado y saludos!
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El variador puede usar motores con sensores, yo use un LRP 4* (solo decir que vigiles temperaturas)
    Si el variador corta por temparatura, lo que no se es a cuanto corta, pero supongo que entre 80 y 100 grados
    Para usar lipo de 4S solo con el motor 4600, con el 5700 3s y con el 7700 2s

Te contesto lo que se.......un saludo
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a los dos, veo que son datos muy fiables, pero me quedaria mas tranquilo si alguien que lo tienen le haya cortado por temperatura en algun momento, no vayamos a confiarnos y luego pete sin avisar,

Ya solo falta por contestar a los de la inversion de polaridad, ¿alguien masoca lo probo?

Saludos mambosos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja, eso ya no lo quiero probar, que ya me carge un sphere por despistarme con los cables y se me achicharro entero, buff un pestazo a pollo frito... ja

Saludos
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q me dices fernando como q si se corta los cables se puedes estropear pues mi hermano jesus me los corto y de momento no a pasado nada pero de momento
    pero a q problemas te refieres a si yo estera alerta de estranos q me haga el motor

un saludo
    TOURING: Xray T2 009 + NOVAK 4.5R+GTB
    MINICHASIS: TAMIYA M05 FIAT 500 ABARTH
    F1: 3racing F109 Brawn GP
    BATERIAS: ORION 3800 30C SPEC
    EMISORA: M8 + Spektrum

Miembro Senior Avatar de oscarin2000f
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Aprovechando el hilo, que tal es el comportamiento con motores con sensores?

Tengo aún el mamba sin estrenar porque no sabia que se podia utilizar con motores con sensores, aunque había oído algo de que estaban preparando un firmware para ello.

Gracias y un saludo.
    TC02 EVO / TM2
    TEAM C RACING TEAM SPAIN
    WWW.HOBBYDELGADO.ES

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ASTURVIDAL
    q me dices fernando como q si se corta los cables se puedes estropear pues mi hermano jesus me los corto y de momento no a pasado nada pero de momento
    pero a q problemas te refieres a si yo estera alerta de estranos q me haga el motor

un saludo
    Pues solo te puedo decir lo k pone en el manual, por eso lo preguntaba aqui, ya que me parece muy raro que afecte la longuitud de los cables al variador, pero quizas tenga su explicacion en los campos magneticos que genera el paso de corriente por los mismos y si son pequeños pues podria afectar mas a lo k le rodeo, ¿digo yo?.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Dudas sobre los Mamba MAx

Cita Iniciado por TURBO_FGN
    Hola fieras, como tengo desde hace poco el

¿EL variador Mamba puede usar motores con sensores estilo 4.5 y 3.5 de Novak o 3 y 4 STar de LRP?

¿Aguantarian sus 100A de continua?

¿Corta por temperatura? .

¿Tiene sistema de proteccion de inversion de polaridad como el Novak?

¿Si se acortan los cables del variador al motor, afecta en el rendimiento o dan problemas como insinua el manual?

Segun el manual se puede meter 4 celulas de lipo, es decir 14.2V. ¿No es un error?. Serian 109.340rpm en un motor dee 7700 kwa

Saludos
    1 Motores con sensor, por el momento no ( esperar al firmware nuevo, que se supone que saldra )

2 El tema de quemarlo, el variador no tiene limite de brushles ni brushed

3 No se si corta por temperatura, pero el mio estubo a mas de 93 y no corto.

4 La inversion de polaridad, pues no lo probaria hasta no estar seguro

5 Se pueden cortar los cables sin ningun problema, o yo no los tube.

6 Son 2cell lo que aguanta con el 7700 y el 6900, y 3 con 5700 y 4600. Con el que mas RPM se consigue es con el 5700 y tres cell de Lipo

Un saludo
    Miguel

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo he oido algo de un mamba frito por equivocarse en la polaridad se puede proteger con un par de míseros diodos (franja plateada al negativo la otra al positivo de la entrada) si te equivocas el diodo cierra el circuito antes de que la electricidad llegue al variador el GTB lo tiene junto al condensador
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 1 de 64 1234562141 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc dead band

combo mamba max se acelera solo

combo mamba max 7700 cuantos amperios es el variador

variador mamba max 100a motor 7700kv

porque se calienta el diferencialdel iveco eurotrakker

bateria 7700kv mamba max bogota

mamba max bogota

que es dead band coches rc

que amperaje tiene el mamba max pro esc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed