Potenciometro fundido
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Potenciometro fundido

pues creo que ha sido el potenciometro de mi ko ps-2015fet lo que se ha fundido pq cuando lo giro a un lado el motro funciona pero en el otro no pienso que no manda señal, alguien sabe como o donde repararlo?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento decirte que cuando se rompen los potenciometros de las radios es dificil encontrar repuesto standard en tienda de electronica, ya que tienen la mala costumbre de ser especiales. Te lo digo porque a mi se me rompio una graupner y me volvi loco buscando y al final intentando adaptar otro similar se rompio la placa base.

La mejor opcion es comprar otra de segunda mano k este chunga y que tenga los potenciometros bien o hablar con la casa de la emisora y ver si te venden sueltos los potenciometros, pero esto ultimo puede ser carisimo.

Tambien puedes desarmar el potenciometro, es algo chungo de hacer, y limpiarlo con liquidos limpiadores de electronica, esto tambien lo hice al principio y funciona bien un par de meses, luego volvio a las andadas.

SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias ya he encontrado el sat voy a mandarlo es un servo me gusta porque es muy rapido 0.05s y 7.2 kg
    Losi jrx-s
    Associated B3 TT
    Trinity world Champion Editions 1/12
    Mtroniks Plasma Pro
    Baterias.- las mas baratas, Lipopower premium

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque te hable de emisoras y veo que tu hablabas de servos, el caso es similar, ya que los potenciometros son muy parecidos, pero si ya as encontrado solucion, mejor k mejor.

Saludos primo TurboXXX,
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo arreglé uno de servo estándar desmontándolo y lipiándolo pero volvía a fallar...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Relacionado con:

potenciometro fundido

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed