Ayuda para elegir coche
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda para elegir coche

Hola amigos!! Pues estoy mirando de comprarme un coche rc electrico..y tengo mirados unos cuantos, me gustaria que el precio no sobrepasase los 230 euros..
    tengo mirado estos:
    http://www.hobbiesguinea.com/product...oducts_id=4081
    http://www.acmodel.net/catalog/produ...roducts_id=466

¿como los veis?

Saludos!!

Miembro Senior Avatar de prorace
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Yo miraria los xb-pro de tamiya, que en el primer enlace los tienes dentro del presupuesto.
    El coche del segundo enlace, es de marca rara, y eso te puede traer problemas con los recambios en un futuro.
    TeamC TC02 -- Tamiya F103X1N -- Tamiya F104NGP-- Asso RC10WC -- Tamiya FF01 Castrol Nissan Primera JTCC -- Tamiya F102 -- http://www.F1RC.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola keyven, lo primero que tenemos que saber es para que lo quieres, si es para jugar en un parking tu solo, si es para asociarte a un club y hacer carreras.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues por ahora para jugar yo solo en algun parking y tal...quisiera probar a hacer drift y si veo que me gusta el mundillo pues asociarme a algun club, pero por ahora nadamas quiero un coche para iniciarme..segun el consejo de prorace e mirado este, me a gustado bastante ¿que tal lo veis?

http://www.hobbiesguinea.com/product...oducts_id=4088

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este ultimo coche esta muy bien . ((lose porque lo tengo)) , es evolucionable i se le podria cambiar el motor i varias cosas para andar en un parking yo creo q es perfecto

saludos
    Mi FlOTa
    -----
    <<TAMIYA XB-PRO TT-01>> de serie(averiado)
    -----
    <<ASSOCIATED RC18B>>

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y Najas, o otro que lo tenga o sepa...cuanto puede llegar a alcanzar este coche? corre bastante?

Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te has pasado por el post de venta de 2 mano.... a lo mejor encuentras algo interesante....
    salu2
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

Miembro Senior Avatar de josep73
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compra uno de 2ª mano del foro. Te saldrá más barato y seguro que le pega mil patadas a esos. Es un consejo de uno que como muchos la cagó comprándose uno nuevo casi de juguete cuando empezamos

Un saludo
    Thunder Tiger SB5.
    Nf 501 elec. Mod
    "conducir una moto es el mayor placer que puede experimentar un hombre vestido"

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed