Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿De qué escala és?

Hola:
    Hace poco me dieron un coche de radio control que no funciona, pero yo lo coji para transformarlo en un coche electrico como los de vosotros y poder competir con el y no se cual s la escalapara poder hacerle el chasis a la medida de la escala y era por si vosotros me podriais decir de que escala es es un peugeot 206 de la marca nikko de bateria de 9'6 V-650 mAh y el chasis medido desde abajo mide 31cm , cuando pueda os mando unas foto para que lo veais por si no sabeis de que medida es. Me hariais un gran favor diciendomelo ya que llevo mucho tiempo preguntando y no me lo han dicho de que medida es , muchas gracias y disculpa las maloestias, saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso se asemeja a un 1/12, pero en realidad no tiene que ver con estos coches. Si usas la búsqueda verás que hay algún post sobre modificaciones a los Nikko, que no son el mismo modelo que el tuyo, pero igual te dan ideas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es un evolution de esos es 1/16, por la carroceria creo que lo es....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, entoces es un 1/16 . Yo lo queri es saber la escala para poder hacer el chasis para ponerlo como un buen coche (ya que el motor no funciona ni nada) y también queria saber la escala para que la carroceria se quede bien en ese chasis que voy a hacer, ¿alguien me puede dar un plano para poder hacer el chasis?, gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo que te interesa es la carrocería coge una nueva que vale 20€ y listo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los evolution son 1/14 y 1/10, por el tamaño que dices será 1/10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno para no abrir otro post alguien me podria decir por mp algunas tiendas donde vendan motores electricos, carrocerias, ect.... y gracias a todos por ayudarme a saber la escala del coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** es cierto, me equivoqué!, son 1/14 y luego sacaron unos mas grandes 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los repuestos de este coche son limitados, la marca nikko comercializa varios tipos de neumaticos y un par de motores mas cañeros, sprint creo que les llaman, pero no merece la pena gastarse demasiada pasta en este coche, ademas de que es dificil que tengan estos repuesto en tu tienda abitual.

yo tengo el 206 evolution el 1/14, y tengo que decir que todavia me entretiene de vez en cuando, lo unico que le he cambiado son las gomas, le he puesto unas de tacos de otro nikko que tenia por hay del año la pera y que le van de perlas para la tierra, y algo que si merece la pena es montarte un pack de 8 baterias, yo le he montado unas 2400 y la verdad que te duran un buen rato y dan "cañita" lo unico es que le tienes que sacar un par de cables para conectarlas ya que las que trae de casa te duran 7 minutos.

si el tuyo es el 1/10 pues como dice alberto le puedes montar cualquier carroceria de 190mm, y si te pillas un motor mas cañero (creo que traen un 340) pues puedes notar algo mas de potencia,.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chapuzator

yo tengo el 206 evolution el 1/14, y tengo que decir que todavia me entretiene de vez en cuando, lo unico que le he cambiado son las gomas, le he puesto unas de tacos de otro nikko que tenia por hay del año la pera y que le van de perlas para la tierra.
    Chapu, a ti lo que te tienta es el TT, reconócelo. Veeenga, que sé que lo estás deseando...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed