Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿PESA DEMASIADO? ó MAS BATERIA

Hola a todos tengo un Tamiya TA05 con el GTB 3.5R de novak y unas baterias nimh sanyo de 3600 y el coche me pesa 1505kg sin carcasita vamos que se pondra en 1580 mas o menos a ojo, las sanyo me pesan 378g creo recordar y la verdad que para el motor que tiene no corre como me esperaba,en fin que me podeis decir sobre ello?
    Habia pensado en ponerle unas lipos kokam 2s2p de 4800 cada pakete de 3,7 o esas de maxamp las gordas de 8000mah pero no se cual de las dos opciones sería mas acertada la cosa es que el coche no anda como yo esperaba y ademas cuando le pones en el suelo que ya tiene resistencia el motor parece que al dar gas a tope de golpe el servo se gira el solito un poco hacia la izquierda,suficiente para estampanarme de lo lindo,no se si sera porque las baterias no dan suficientes amperios de descarga o que pfff quiero que corra.... a ver si es posible ver al 3.5R en acción.A por cierto llevo una relacion de 10.3.

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la direccion al acelerar a tope suele ser culpa del receptor, por motivo de alguna interferencia generada por el motor. le llevas metido el electrolitico al variador?
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no corre lo que toca para el motor es normal, esos motores exigen baterías de gran calidad y no marca la pava, sobre todo lo que vas a notar es usar un buen cargador y ecualizar la batería
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cualquier caso, un 3.5R que no corre??? El coche pesa de la polla, por cierto.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno es que debe ser un tanque como el xb pro XD igual vas pasadito de desarrollo deberías ir con 10 de final como muy largo
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip, con esa relación lo debes estar jodiendo vivo, máxime con tanto peso.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver aqui os pongo las especificaciones completitas del coche.
    Modelo:Tamiya TA05. De Noviembre.
    motor:Velociti 3.5R nuevo de 1 mes
    relacion:10.3 (corona 70, piñon 16)
    variador:GTB de novak con sun condensadorcito correspondiente. Nuevo de 1 mes
    Baterias:Sanyo 3600mah
    cargador:Pro-Peak Prodigy 2
    Tipo de conectores ESC-BATT: Conectores de banana bañados en oro,longitud total conectado 7cm cables bateria+cables ESC.
    Servo:Acoms A16
    Peso coche +bateria (sin carcasa):1505g
    peso bateria :378g
    peso carcasa: 60g aprox +-10
    loogitud antena:La del tubito que trae el coche vamos unos 25cm aprox.

Las baterias cargan casi siempre de 3590 a 3691 mah segun dias y beno tienen 5 usos.
    Yo sospecho que no den suficientes amperios ¿quizas?
    ¿Tal vez sea el receptor que este jodido?
    No se pero lo de que se me gira me trae de cabeza.AYUDA POR FAVOR...
    ¿En cuanto peso deberia estar el coche para que fuese bien el 3.5R?
    ¿Deberia quizas actualizar el chais a la version de grafito? tiene buena pinta y no trae forma de bañera como la que tengo,es al estilo como tablas.

Muchas Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pilas de 5 o 6 elemento?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a cuantos amperios cargas las baterias? podrias tener mal ajustada la emisora y que el recorrido no fuese correcto? revisalo, un saludo, pienso que el peso no es el mayor problema, y lo del servo podrian ser interferencias o que efectivamente no tus baterias no tienen chicha
    Losi jrx-s
    Associated B3 TT
    Trinity world Champion Editions 1/12
    Mtroniks Plasma Pro
    Baterias.- las mas baratas, Lipopower premium

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esas baterías seguramente son las g max platinum de los chinos 3600 que son de mentira, equivalen a las sanyo 3000, seguro que vas con 6 elementos, esas pilas no tienen demasiada patada son malillas y si no usas un cargador decente tiran menos aún

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuanto pesa una bateria de coche

cuanto pesa una bateria de autocuanto pesa una bateria cochecuanto pesa una batería de cochecuanto pesa una bateria de carrocuanto pesa las baterias de carrocochesrc cuánto pesan vuestros touring electricocuanto pesa un acumulador para autocoche de bateria cuant pesa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed